Categories Menu

Artículos Recientes

Amor a distancia, 10 consejos para que sea un éxito tu relación

Posted by on May 12, 2016 in Uncategorized

Las historias de amor a distancia nunca son sencillas, sin embargo cada vez son más populares gracias al Internet. y si, a veces las relaciones de amor a distancia van más allá de la religión, la edad el sexo, condición económica o hasta del idioma. Hemos conocido casos de relaciones en dónde ambos han tenido que aprender ingles gratis para poder comunicarse bien con su amor que se encuentra en otro país y hacer una relación especial.

Mantener una relación viva, sobre todo después de tanto tiempo, nunca es fácil y es aún más difícil cuando se trata de romances a distancia. Si estás viviendo una relación de larga distancia te dejaremos 10 consejos esenciales para que la relación funcione y continúe siendo exitosa.

222

1. Evitar las peleas: cuando se vive un amor a distancia es probable que se pelee constantemente, esto se debe a que la distancia amplifica cada pequeño malentendido y crea contrastes por cada pequeña cosa. Si algo no va bien evita disputas innecesarias y habla siempre con tu pareja.

2. Se solidario: es importante siempre apoyas sus planes, sus ideas y sus ambiciones. Que sienta el apoyo para que ambos puedan construir un futuro juntos.

3. Expresa tu amor: muy a menudo la distancia hace que sea difícil mostrar afecto y los sentimientos que se tiene. Cuando hablen por teléfono,  dile lo que sientes por él, pero sobre todo demuéstralo con sorpresas inesperadas.

4. No presiones a tu pareja: los celos están a la orden del día cuando si se vive una relación de larga distancia. Es normal, pero debes aprender a manejar estos sentimientos y tratar de no transmitir tus miedos, no presiones a tu pareja.

22222

5. Siempre busca llegar a un acuerdo: A veces las peleas colosales parecen tragedias, trata de mantener la calma siempre y encontrar un punto de encuentro con tu pareja, hablando con calma digan sus razones y verás que todo saldrá de la mejor manera . Gritar es inútil y mucho más si estás en una relación a distancia.

6. Hacer cada cosa especial: ¿sólo se ve en los fines de semana? Siempre trata de que sea especial ese momento en que se vean, hagan cosas lindas y románticas de modo que incluso cuando estén lejos, tengan un dulce recuerdo.

7. Mantén una actitud positiva: la negatividad y el pesimismo son cosas que nadie necesita, puedes hablar sin dejarte llevar por la ira y sin gritar.¡Nunca seas negativo ni desagradable!

2

8. Aprender a escuchar: durante una discusión o simplemente mientras estén hablando, traten de escucharse con cuidado y no tratar todo el tiempo de replicar o para hablar encima de el otro. Debes de comprender lo que dice, la detección de sus demandas y sus necesidades.

9. Ama sus defectos: Toda persona tiene sus propias peculiaridades y sus propias faltas; simplemente debes tratar de comprender y apreciar los aspectos negativos de esa persona. Si siempre se olvida de contestar el teléfono tratar de ver todo de una manera positiva y pensar en lo que te gusta de esa persona.

10. Sigue tus instintos: ¿Le extrañas mucho y tienes muchos deseos de verlo? Toma un día libre, súbete a un avión y  sigue la locura del amor ¡es muy sano y agradable!

Comunicación de Amor invisible por los ojos- Francisco de Quevedo

Posted by on May 10, 2016 in Poemas Cortos, Poemas de Amor, Poemas Romanticos

Comunicación de Amor invisible por los ojos- Francisco de Quevedo

Muy buenos días, tardes o noche, damos inicio a una nueva jornada de su portal de poemas románticos en donde compartiremos la mejor poesía para conquistar corazones y mantener la llama del amor encendido. Para esta oportunidad le traemos el hermoso poema de amor “Comunicación de Amor invisible por los ojos- Francisco de Quevedo” el cual fue escrito por Francisco de Quevedo, quien fue un escritor español del Siglo de Oro. En este hermoso poema el autor refleja el hecho que el amor tiene la posibilidad de vencer todo, siempre que se tenga paciencia y que la comunicación es lo más importante en una pareja, definitivamente un poema de amor referente de las diversas obras de Francisco de Quevedo.

Esperamos que hayan disfrutado tanto como nosotros de “Comunicación de Amor invisible por los ojos- Francisco de Quevedo, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios los cuales son muy tomados en cuenta, antes de concluir dos enlaces de otros poemas románticos:

-El enamorado- Jorge Luis Borges

-La dulce Boca- Luis de Góngora

 

COMUNICACIÓN DE AMOR INVISIBLE POR LOS OJOS

Si mis párpados, Lisi, labios fueran,
besos fueran los rayos visüales
de mis ojos, que al sol miran caudales
águilas, y besaran más que vieran.

Tus bellezas, hidrópicos, bebieran,
y cristales, sedientos de cristales;
de luces y de incendios celestiales,
alimentando su morir, vivieran.

De invisible comercio mantenidos,
y desnudos de cuerpo, los favores,
gozaran mis potencias y sentidos;

mudos se requebraran los ardores;
pudieran, apartados, verse unidos,
y en público, secretos, los amores.

Organiza la mejor noche romántica de tu vida

Posted by on Apr 28, 2016 in Uncategorized

El amor es una cosa maravillosa, es para vivirlo intensamente y para tomar muchas buenas decisiones que nos hagan experimentar al máximo una relación placentera, pero ¿cuál sería la forma más adecuada de organizar una noche verdaderamente romántica con tu pareja?

Mucho depende de si una velada tiene como objetivo iniciar o fortalecer la relación. En el primer caso tenemos que ser cautos, pero sorprendentes, con el fin de fascinar y seducir; en el segundo caso podemos atrevernos más para aumentar de esa forma la complicidad, la cercanía y la pasión.

Siempre es muy importante tratar de cumplir con los plazos y gustos de nuestra pareja presentándonos con actividades suaves y adecuadas. A continuación encontrarás algunos consejos que te encantarán, para ambos casos, y que además te ayudarán a organizar una velada romántica perfecta e inolvidable.

2

La cuestión clave es la elección del lugar para organizar la noche. Te recomiendo empezar con una cena, un gran preludio de lo que plantea muchos otros temas de gozo para ambos.

Si deciden ir a un restaurante, deberías elegir un lugar acogedor e íntimo, sin demasiada gente; evita las discotecas y lugares donde no tendrán la calma y la posibilidad de que la conversación sea fluida y clara.

También hay que prever un presupuesto mínimo; lo ideal es un lugar elegante, sólo lo suficiente para no dejar en ceros tu cuenta de banco. Una buena práctica sería la de pagar la factura, ya seas hombre o mujer. Alternativamente, si la temporada y el lugar que te lo permitirán, se podría organizar un picnic en la playa, al atardecer. El sonido de las olas y la brisa hará que todo sea muy impresionante.

En caso de que seas un buen cocinero o cocinera y tienes suficiente confianza con tu pareja, es posible optar por una cena en casa. Sólo tienes que decorar la mesa con gusto: algunas flores frescas, música suave y velas perfumadas (no en la mesa). La cena debería ser ligera y delicada. ¡No queremos a nadie enfermo del estómago!

1

En la segunda parte de la noche, busca algo del interés de tu pareja: ir a una obra de teatro, ballet, al club de jazz, si te encantan las películas pueden ir al cine y ver una película de amor, si tienes más confianza puedes organizar algo en casa y ver por streaming algo que ambos elijan, pero siempre agregando un toque romántico. Si ya se que todos nos dicen que va a volver megaupload y queremos esperarnos hasta ese momento para organizar algo en casa, pero… existen otras opciones como Netflix donde puedes elegir algo lindo y romántico. Eso es más acogedor.

En resumen, debes de tratar de que después de la cena, tu pareja esté a gusto, tranquilo y feliz por estar a tu lado. Si no conoces sus gustos, un paseo bajo la luna en un lugar histórico o un lugar tranquilo para beber y charlar, son soluciones simples que serán recordados con cariño.

Lo importante es que se mantengan relajados y tranquilos, para demostrar que lo que importa es el bienestar del otro.
Por último, pero no menos importante, algunas recomendaciones sobre qué hacer para tener éxito. Los hombres tienen que revisar las reglas de la caballerosidad: dar el paso, abrir la puerta, dar flores y pagar las cuentas.

Las mujeres deben ser medidas en su vestir, hablar con su pareja y también comer con gusto. Pero lo más importante, ¡diviértanse y tengan una noche perfecta!

Señor del amor mio, cuyo merito obliga

Posted by on Apr 27, 2016 in Poemas Cortos, Poemas de Amor

Bienvenidos estimados amigos esperamos que estén de la mejor manera el día de hoy su página de Poemas románticos les trae un material especial el día de hoy para todos aquellos amantes de la poesía y de versos de amor.

01v/11/arve/G2582/016
En esta ocasión les traemos un poema de unos de los escritores más famosos de todos los tiempos, sus escritos han sido traducidos a más de 20 idiomas y ha roto fronteras pues a pesar de ser ingles ha sido reconocido a través del tiempo y no solo en su continente hablamos de nada más y nada menos que de William Shakespeare que en numerosas ocasiones hemos visto a actores  personificar su vida, pues te traemos el siguiente poema titulado “Señor del amor mío cuyo mérito obliga

Ideas para tener una perfecta propuesta de matrimonio

Posted by on Apr 26, 2016 in Uncategorized

En éste artículo te diremos la mejor manera en la que puedes hacer una propuesta de matrimonio perfecta. Quizá si crees que ya ha llegado el momento de decirle a tu novia que deseas casarte con ella entonces estás buscando una idea original y agradable para pedir la mano de tu pareja, para hacer de ese momento imborrable en sus memorias hemos traído algunas ideas.

Recuerda que lo más importante no sólo serán las palabras que digas o las frases de amor  que quieras poner en práctica, sino también la forma en que te presentes ante tu pareja y, sobre todo, el lugar donde va a ser, ah … y por supuesto la respuesta final ¡será importante!

Una propuesta de matrimonio elegante y romántica:

Puedes aprovechar una cena en la que va a estar todo listo para una ocasión especial; algo así como Navidad, en dónde podrás continuar la celebración con toda la familia. Pero si quieres algo más privado, con un poco de romance y simplicidad, organiza una cena agradable y al final de ella puedes entonces hacer tu propuesta matrimonial.

b

Prepara el lugar de una manera muy especial si es que la hacen en su propia casa; en ese caso puedes dirigir a tu pareja hacia una habitación específica,  llena de globos y con un corazón de pétalos en la cama o en el baño, donde se ha creado un ambiente fantástico con la bañera llena de agua y pétalos de rosa, el “¿Quieres casarte conmigo” será la culminación de la noche más romántica de sus vidas.

Una propuesta de matrimonio al final de una novela de sus recuerdos y fotografías:

Si eres es un amante de la fotografía y tienes una gran cantidad de fotos de ustedes en pareja, puedes crear un álbum-novela en dónde incluyas algunas imágenes que van a describir cada año que han pasado juntos, van a volver a vivir las más bellas etapas de su historia hasta llegar a la última página del libro donde se puede poner una foto de un anillo o agregarlo realmente, acompañado de las palabras “¿Quieres casarte conmigo?”.

Una propuesta de matrimonio “sorpresa”:

a

Puedes congelar el anillo dentro de un cubo de hielo y colocarlo en una cena en el interior de una copa, junto con otros cubos, a continuación, añades la bebida y solo resta a que tu chica pueda encontrar el anillo, entonces estarás listo para arrodillarte y pedir matrimonio..
Ve a una panadería de confianza, entonces puedes solicitar que hagan alguna galleta de la fortuna en cuyo interior se colocará el anillo y una pequeña nota. Organiza luego una cena romántica y ponlo de postre, cuando la abra se llevará una grata sorpresa.

c

Organiza con la familia una búsqueda del tesoro, les encantará el hecho de participar en el evento donde puedas pedirle matrimonio a tu chica. Al finalizar el rally todos tus cómplices y tú podrán celebrar la propuesta de matrimonio que encontrará tu pareja.

¡Esperamos que estas ideas te hayan servido y las pongas en práctica! ¡Felicidades!

¿Cómo reconocer que estás siendo víctima de un fraude?

Posted by on Apr 19, 2016 in Uncategorized

Las estafas han existido siempre, pero en los últimos años, los maleantes hacen uso de nuevas tecnologías de la información para hacer timos telefonicos donde las técnicas se han convertido en cada vez más refinadas.

Por lo general, las víctimas preferidas de estos engaños son personas de la tercera edad o bien gente que está totalmente desamparada, que viven momentos particulares de fragilidad psicológica y física, o personas irresponsables y codiciosas que son deslumbrados por el dinero fácil.

Los estafadores se aprovechan de la buena fe y el altruismo de las personas  que están en condiciones de prestar dinero para financiar organizaciones benéficas o tomar ventaja de la superstición de algunas personas que se dejan engañar también por magos o adivinos.

3

Para evitar encontrarse con las estafas telefónicas o de todo tipo, siempre debes mantener una atención vigilante, es cuestión de que pongas un poco de disposición y atención a lo que ofrecen y tratar de desconfiar de todo aquello que parece muy fácil de lograr.

Tan pronto como estés pensando que podrías estar atrapado en una estafa debes inmediatamente contactar con tus familiares y amigos de confianza  y por supuesto podrás llamar a la policía para informar de ello.

Se puede prevenir el fraude mediante el reconocimiento de las características y los mecanismos básicos que, aunque pueden variar, son, en general, siempre del mismo tipo. En cualquier parte del mundo y en cualquier tipo de situación

Entre las estafas más comunes que existen están:

1

  • la estafa de falsos policías o falsas personas encargadas de impartir justicia
  • la estafa del falso accidente
  • la estafa de los parientes falsos que se hacen pasar como personas en apuros
  • la estafa de la herencia falsa
  • la estafa de las organizaciones benéficasque necesitan donaciones
  • la estafa de vacaciones falsas que te has ganado
  • estafas telefónicas o vía sms, incluso ya has por WhatsApp
  • fraudes a través de correo electrónico o estafas en línea
  • estafa de falsificación de mercancías
  • estafa de cheques falsos
  • asaltos y robo de carteras

La lista podría seguir y seguir porque para cada tipo de estafa aparecen muchas variantes cada vez más sofisticados: lo importante es tratar de mantener una actitud sana de desconfianza hacia las situaciones que parecen más sospechosas

RECOMENDACIONES

1. Pide consejo a una tercera persona que desde una manera exterior te de su opinión sobre lo que está sucediendo

2. Procura no contestar a la persona que intenta hacer el fraude pues podría conocer más datos acerca de ti. Espera hasta asegurarte de que todo va bien

3. Cuelga el teléfono si estás siendo víctima de extorsión y denuncia, en todos los países existen líneas de atención para que la llamada de extorsión sea rastreada

2

4.  Trata de tener un dispositivo de identificador de llamadas y evita contestar números sospechosos que pudieran significar algún tipo de amenaza a tu seguridad

5. Nunca des tu número de tarjeta de crédito o débito, esa es información confidencial, tampoco hagas depósitos de dinero por “cambio” de premios.

6. Habla con toda tu familia cercana para que todos actúen bajo estas medidas y siempre estén protegidos.

Página 1 de 18412345...102030...Última »