Categories Menu

Artículos Recientes

Solos

Posted by on Apr 5, 2018 in Poemas de Amor, Poemas Romanticos

Solos

 

Continuando con nuestra jornada y después de haber disfrutado el poema corto romántico salvaje de Laura Victoria Continuaremos con un poema de amor sugerido por Kathy Arce Molina, quien nos ha escrito a nuestra fanpage en Facebook para sugerirnos el poema “Solos” de la misma poeta Laura Victoria, el cual con todo gusto publicaremos tanto para Kathy como para todos nuestros apreciados lectores. Como podrán apreciar en los versos de “Solos” se trata de  un poema de amor muy intenso, en donde básicamente leemos un monologo de alguien que aparentemente ama con todo el alma a una persona y lo único que anhela es estar a solas con esa persona.

Esperamos que disfruten de este precioso poema enviado por Kathy Arce, los invitamos a que compartan sus opiniones y comentarios los cuales son muy tomados en cuenta por nuestros administradores, antes de concluir les recordamos que pueden solicitar sus poemas románticos favoritos a través de nuestra fanpage en Facebook.

SOLOS

Vámonos silenciosos por las hondas
avenidas de palmas,
y dejemos la luna que se tienda
como una enredadera a nuestras plantas.

No derrames la copa de tus labios
entre mis manos blancas,
porque son porcelanas palpitantes
que transparentan el fulgor de mi alma.

Deja que la mudez de nuestras bocas
devore las palabras,
mientras la fría claridad del cielo
tiñe de azul la placidez del agua.

Es inútil que dejes tus pupilas
vagar entre su túnica rosada;
solo hallarás entre mi cuerpo tibio
una glacial coloración de nácar.

Quiéreme así, con la sonrisa triste,
con las pupilas al placer selladas;
y si a tu beso me traiciona el llanto,
bésame más… sin preguntarme nada.

Poema para pedir perdón

Posted by on Mar 18, 2018 in Poemas Tiernos

poema para pedir perdón

Es una vez mas un hermoso placer saludar a nuestros lectores, esta vez compartiremos algo un poco diferente aquí en tu portal de Poemas románticos y de amor. Como todos sabemos el amor es bello y maravilloso, sin embargo, siempre existen los malos entendidos y las pelas (tanto en el amor como en la amistad). Motivo por el cual en esta ocasión dejaremos a un lado los poemas de amor para compartir un bello Poema de perdón.

Este poema titulado” poema para pedir perdón” es un pequeño poema escrita por un  autor anónimo, el cual se ha hecho muy popular en internet en estas últimas semanas. Este hermoso poema puede ser dedicado tanto a un varón como una mujer. Además de enviar un mensaje claro (perdón) a la persona a que se dedica, el autor se expresa en el poema con una manera muy humilde y penetrante, característica que se destacan en muchos poemas lindos.

poema para pedir perdón

Perdóname… si he ofendido tu corazón;
por no ser como realmente quieres y deseas que fuera.
Perdóname… por todos los sufrimientos que te he causado;
por las decepciones que te he causado en la vida.

Perdóname…
por pretender que me ames tanto
y más de lo que yo a ti.
Perdóname… por querer que me perdones;
por brindarte tantas desdichas en la vida.

Perdóname…
por todas las tormentas que te he causado,
y todas las angustias.
Perdóname… por todas tus desilusiones;
por quererte tanto.Perdóname… por pretender tenerte para mí;
por este egoísmo.
Perdóname… por todas las penurias que has pasado conmigo;
por querer cambiar para ti y en el intento fallarte.
Perdóname…por insistir tanto por tu amor,
por mi desesperación.

Perdóname… por quererte brindar lo mejor de mi
y desilusionarte al final.
Perdóname…
por todas las veces que he llorado por tu amor.
Perdóname…
como yo soy capaz de perdonarte.
Si me amas tanto, perdóname…
Perdóname… por amarte tanto.

Para hallarte esta noche- Julia de Burgos

Posted by on Mar 12, 2018 in Frases y Versos, Poemas de Amor, Poemas Romanticos

Para hallarte esta noche- Julia de Burgos

Buenas noches, continuando nuestra labor seguimos con nuestra categoría de poemas de amor en este su mejor portal de la web. “Poemas Románticos” se complace en presentarles el poema Para hallarte esta noche- Julia de Burgos, la cual se caracterizaba por la gran variedad de géneros literarios como teatro, poesía, ensayo y novela y sus composiciones hoy todavía son admirados.

El verso que fue elegido  para ustedes lleva el nombre de Para hallarte esta noche- Julia de Burgos. Agradeciendo su elección por este su portal de poesía “Poemas Románticos” a continuación les dejamos con dos poemas que estamos seguros será de su total agrado como:

17 frases de amor que la vida me enseñó

Solos

Para hallarte esta noche…

Para hallarte esta noche las pupilas distantes,
he dominado cielos, altamares, y prados.
He deshecho el sollozo de los ecos perdidos…
tengo el hondo infinito jugando entre mis manos.

Siénteme la sonrisa. Es el último sueño
de una espiga del alba que se unió a mi reclamo…
Yo quiero que adelantes en espíritu y alas
mi canción enredada de trinos y de pájaros.

Te esperaré la vida. Levántame el ensueño.
Mírame toda en ascuas. Recuéstate en mis labios.
¡Tan simple, que en mitades iguales de armonía,
se rompieran a un tiempo tus lazos y mis lazos!

Vuélvete la caricia. No quiero que limites
tus ojos en mi cuerpo. Mi senda es el espacio.
Recorrerme es huirse de todos los senderos…
Soy el desequilibrio danzante de los astros.

Poema de amor corto para enamorar

Posted by on Mar 5, 2018 in Poemas Cortos

Poemas de amor corto

Un saludo a todos nuestros lectores y espero que hayan tenido un feliz día de San Valentín. Aunque el día del amor y la amistad ya ha pasado esto no detiene nuestras incesantes ganas de compartir con ustedes los mejores poemas románticos que la red puede ofrecer. En esta ocasión compartiremos con todos ustedes un exquisito poema corto romántico del prestigioso poeta Gustavo Adolfo Bécquer.

 Entre los tantos poemas escritos por el poeta español, quisiera destacar y compartir específicamente “Amor eterno”. Ya que es uno de mis poemas favoritos, por la intensidad y las pocas palabras que el autor necesita para expresar su amor y el poder de ser eterno.

Este poema de amor aunque es pequeño es perfecto para enamorar o dedicarlo, basta con abrir tu corazón e intentarlo. Me gustaría cerrar esta publicación con una frase celebre de la Madre Teresa de Calcuta: “Ama hasta que duela. Si duele es una buena señal”.

Amor eterno (Gustavo Adolfo Bécquer)

Podrá nublarse el sol eternamente;
Podrá secarse en un instante el mar;
Podrá romperse el eje de la tierra
Como un débil cristal.
¡Todo sucederá!
Podrá la muerte
cubrirme con su fúnebre crespón;
pero jamás en mí podrá apagarse
la llama de tu amor.

 

¿Eres un hombre flaco? Consejos rápidos para ganar peso y músculo… ¡rápidamente!

Posted by on Feb 27, 2018 in Otras

Para ganar peso necesitas comer más calorías de las que tu cuerpo quema.

No importa si crees que comes mucho. Si tu ingesta promedio de calorías es menor que tu gasto de calorías, no aumentarás de peso. Para ganar peso, debes crear un excedente calórico. Tienes que comer más alimentos de los que ahora tienes para subir de peso y dejar de ser flaco.

Lo esencial: ¿Por qué no puedes ganar peso?

Los hombres delgados suelen pensar que pueden comer lo que quieran sin aumentar de peso. Creen que pueden comer comida chatarra todo el día porque tienen un metabolismo rápido. Algunos piensan que no pueden ganar peso porque no digieren los alimentos que comen, están estresados ??o “tienen gusanos”…

Aquí está la verdad: puedes comer todo lo que quieras sin aumentar de peso porque no comes mucho. Sé que piensas que sí, pero no lo haces; de lo contrario, no estarías delgado. De verdad.

Haz un seguimiento de tu ingesta calórica diaria para la prueba. Pasa la próxima semana registrando todo lo que comes y verás que no estás comiendo tantas calorías. Esta es la razón principal por la cual no estás aumentando de peso. Los hombres flacos siempre sobreestiman cuánto comen.

Hay que hacer: dieta volumen limpio pero de eso hablaremos un poco más adelante.

Deja de creer que no puedes cambiar tu cuerpo debido a tu metabolismo. Deja de pensar que siempre serás flaco porque todos en tu familia lo son. Comienza a entender que esto es principalmente una cuestión de nutrición. Come más calorías de las que quemas,  consistentemente,  y aumentarás de peso. Es así de simple.

Cómo ganar peso

Los tres ingredientes para ir de flaco a muscular son la nutrición, el entrenamiento y la consistencia. Estos son los consejos más importantes para aumentar el peso.

Come más. Come más calorías de las quemaduras de su cuerpo. Cuánto depende de tu metabolismo y niveles de actividad. Pero si no estás ganando peso, no estás comiendo lo suficiente.


Come más comidas Las comidas pequeñas son más fáciles de comer que las grandes. No te hacen sentir lleno. Despierta temprano, toma el desayuno y luego come 3-4 comidas más al día.

Come alimentos densos y calóricos.  Los alimentos con alto contenido de carbohidratos y / o grasas tienen más calorías por porción. Se necesita menos comida para crear un excedente calórico. A granel en pasta, frutas secas, nueces, etc.

Come más proteína: Tus músculos necesitan proteínas para recuperarse de tus entrenamientos y crecer. Come una fuente completa de proteínas con cada comida: carne, pollo, pescado, huevos, etc.

Seguimiento de calorías Los chicos delgados sobreestiman cuánto comen. Creen que comen mucho pero no lo hacen. Haz un seguimiento de la ingesta de calorías para asegurarte de que estás comiendo lo suficiente como para ganar peso.

Levantar pesas.  Haz peso libre, compuestos como sentadillas y peso muerto en su lugar. Activan más fuerza y ganancias musculares  para ganar peso.

Se consistente. Si comes mucho hoy pero poco el resto de la semana, no aumentarás de peso. Debes comer constantemente más de lo que quemas para aumentar el peso corporal.

 

 

5 alternativas de inversión que rinden más que el ahorro

Posted by on Feb 21, 2018 in Uncategorized

Nos encontramos en tiempos en los que la inversión es necesaria para poder salvaguardar las finanzas de nuestro hogar. En muchas ocasiones tenemos un capital que no hemos hecho crecer del todo, ¿te gustaría saber qué alternativas tienes para hacer crecer tu dinero? Continúa leyendo

Forex

Es un mercado de divisas que ha crecido en popularidad y aceptación gracias a los beneficios que ha otorgado a quienes se sumergen en ella. Este mercado tiene como objetivo el  facilitar el flujo monetario derivados principalmente del comercio internacional. Invertir en Forex es una buena opción que recomendamos ampliamente sobre todo cuando te empapas del tema y que sabes que, a pesar de que el mercado actúa de forma especulativa la operación que puedes llevar a cabo tiene rendimientos considerables a tu inversión.

Después de comprar dinero extranjero, el inversionista sólo necesita esperar que la moneda elegida sufra una valoración en relación a a la moneda del país que vives y vender esa cantidad, obteniendo así beneficios.

Fondos de inversión

Los Fondos de Inversión reúnen recursos financieros de un conjunto de inversores a través de una institución especializada. Esta institución realiza operaciones en el mercado con el objetivo de remunerar a los inversores.

Se puede decir que los Fondos de Inversión se dividen entre “conservadores”, “moderados” y “osados”, dependiendo del perfil del inversor. De esta manera, basta con descubrir el tuyo y elegir el modo ideal.

 Acciones

Si estás buscando opciones, seguramente pasó por tu cabeza la inversión en acciones. Sabemos que hay muchos inversores de éxito en el mercado de valores.

Comprar acciones de una empresa es, en la práctica, convertirse en socio de esa empresa. Las acciones son pequeñas piezas de una empresa que se negocian en la Bolsa de Valores. La inversión en acciones es comúnmente conocida por el alto riesgo, pues es necesario que siempre  estés al pendiente del mercado y estés atento a pequeñas variaciones (que pueden ser cruciales).

La característica más destacada de este tipo de inversores es poseer sangre fría y mucha cautela al tomar las decisiones. Además, en caso de tener perfil conservador o moderado, tal vez no sea muy compatible con la naturaleza de riesgo de las acciones.

Bienes raíces

Comprar bienes inmuebles también es una forma de inversión de capital de manera seguraa y en aumento con la plusvalía que dan los años. La compra de una casa o terreno es recomendable cuando no requieres tener un acceso rápido al capital que te genera esa compra.

Los riesgos de inversión son mínimos y los beneficios son muchísimos. La mayoría de la gente que se dedica a ésta inversión logra a mediano y largo plazo grandes rendimientos financieros, sin especulaciones, sin volatilidad y sin necesidad de hacer gran cosa; simplemente tener un buen ojo para comprar a buen precio en lugares dónde la plusvalía aumente incluso, a más del 100% con el paso de los años.

¿Qué método de inversión te convence más? Platica tu experiencia en el tema y no debes de compartir esta información en tus redes sociales.

 

Página 1 de 19212345...102030...Última »