Categories Menu

Artículos Recientes

Traición amorosa y WhatsApp, lo que deberías saber para evitarla

Posted by on Jul 11, 2016 in Uncategorized

De acuerdo con estudios recientes, actualmente las traiciones amorosas se gestan en WhatsApp, es un medio que probablemente puede traerte muchas citas pero también -si te encuentras casado- podría traerte el mayor de tus problemas puesto que los mensajes que ahí pueden verse, con corazones y smileys, las imágenes para whatsapp de amor que seguramente se quedan almacenadas en tu dispositivo, pueden ser una clara evidencia de la traición.

infidelidad y traicion

¿Qué pasa en nuestra mente ante una traición de éste tipo?

El descubrimiento de una traición es uno de los eventos más desestabilizadores de nuestra autoestima y de nuestra mente. Es un momento muy doloroso donde empieza una “cacería de brujas” en busca de un culpable o inocente.

Empiezan a aparecer los celos brutales que además son combinan como querer recuperar a toda costa a aquel que está traicionando; es curioso porque muchas personas cuando descubren que están siendo víctimas de una traición amorosa, se activan sus señales de alarma sobre todo en la intimidad, tratando de que la otra parte sienta lo “bueno” que está dejando ir.

problemas amorosos y whatsapp

WhatsApp y la traición

El teléfono móvil y claro, el WhatsApp se convierte en un poderoso medio de sufrimiento, que puede gestar amores, traiciones e infidelidades.

Sin embargo esperen, el control de chat generalmente se convierte en una obsesión: tampoco es que tengas que estar vigilando constantemente a una persona que amas y su actividad en redes sociales o en el uso de WhatsApp, ya que de esa manera simplemente estarás fomentando a que tu pareja sienta que eres una persona insegura y se aleje de ti. 

Recuerda que a veces la relación con WhatsApp menudo se convierte en compulsiva y es importante mencionar que las parejas de hoy en día no navegan en aguas tranquilas porque se encuentran constantemente en el ojo del huracán y con sus vidas un poco más vigiladas.

El tiempo, o más bien… la falta de tiempo,  es el peor enemigo para la pareja hoy en día y claro, la comunicación a través de WhatsApp puede sustituir esa falta de diálogo; sin embargo, el mayor riesgo de esta falta de diálogo: es la lenta y dolorosa separación de la pareja quienes poco a poco van alejándose de sus intereses  que algún día los unieron. En en esta soledad interior, es cuando a menudo empiezan los deseos de buscar en línea o a través de WhatsApp un refugio empático que los lleve a volver a sentir aquello que perdieron.

whatsapp

Conclusión

No hay pareja que pueda vivir y sobrevivir exclusivamente por tener una relación en línea:así sea Facebook, WhatsApp, Instagram o todas las anteriores. Una relación de pareja que se vive de esa manera está casi condenada a sufrir una traición de ambas partes. La inmediatez en las respuestas es un factor clave de enojo o de alegría y puede determinar que una pareja pueda también terminar relación por ello.

Aprender a usar éste tipo de tecnologías con tu pareja, es esencial, porque también les puede resultar como una gran estrategia contra el aburrimiento para parejas que están separadas por mucho tiempo y para romper con la monotonía.

¿Cómo conquistar a un hombre géminis? ¡Te lo decimos!

Posted by on Jul 9, 2016 in Uncategorized

Géminis es el más brillante d los signos y donde ellos están, significa que hay alegría.  Son buenos amigos, compañeros de clase y de trabajo en la vida privada, por supuesto, cambian un poco para convertirse en uno de los hombres más duros y difíciles de conquistar.

La primera regla para conquistar a un hombre Géminis es llenar el aspecto intelectual; éste aspecto es fundamental en el establecimiento de una comprensión profunda que te sorprenderá. El chico géminis ama  aprender sobre nuevas culturas y nuevas personas constantemente, y esto lo lleva a amar viajar.

Si te gusta un hombre de éste signo, quédate con nosotros porque te diremos cómo conquistarle.

Te puede interesar: Géminis hoy

maxresdefault

Conquista a un géminis

Decimos que la mujer adecuada para él es sin duda uno que lo apoya, y quien se presenta siempre en confianza, pero sin ser intrusiva. Otra palabra clave de la relación con un hombre Géminis es la libertad.

Parece una contradicción pensar que el vínculo que existe entre dos personas, pero hay que tener mucho cuidado de no limitarle de ninguna manera, este gesto de gran generosidad abrirá las puertas de su corazón. Debes aprender a confiar en él, porque es un hombre que también es muy fiel cuando se compromete.

Del mismo modo, el hombre Géminis no puede soportar los celos, especialmente si son injustificados; eso lo hace tomar distancia… Un Géminis sabe cómo satisfacer a su mujer, al punto de que ella no necesite nada, ni nadie más.  Te sorprenderá sentirte así pues te sentirás como protagonista de una película con su gran amor que te da.

Un hombre géminis pueden parecer poco serio, superficial y fugaz, por definición, pero es posible que te sorprenda si se trata de amor. La conquista de un Géminis se logra tras momentos reflexivos, por esa razón nunca se equivocan de la decisión tomada.

geminis-caracteristicas

Géminis ama a las mujeres con un toque de misterio, que nunca se revela todo a la vez y que pueden conservar en la cuerda  de tensión siempre, lo suficiente como para mantener el equilibrio.

Así que acostumbrarse a no ceder a su necesidad de auto-promoción y no tener demasiados días cuando está oscuro y no quiere hablar. No es una actitud que el hombre Géminis puede apreciar, sobre todo si es prolongada, porque él es como el sol al mediodía y le gusta que uno pueda permitirse.

 

Si realmente estás buscando en conquistar a un géminis, ten como misión ganar el corazón de ese hombre, pero antes, debes aprender estos conceptos:

Las características básicas de un Géminis:

03683-conquistar-hombre-geminis

  1. Debes entenderlo muy bien para mirar dentro de su cabeza;
  2. Debes de tener en claro que será una conquista difícil, pero que es en verdad una de las más valiosas que puedes hacer;
  3. Debes dejar que todo en tu relación (aunque sea de amistad) esté todo calculado pero además con un toque de misterio;
  4. Nunca dejes de ser femenina ni pierdas ese toque que realmente le encanta a los chicos géminis;
  5. Cuándo él note todo tu esfuerzo sabrá recompensarte con todo el amor que pudiste imaginar.

 

Revelando los trucos para conquistar a un chico con WhatsApp ;)

Posted by on Jul 2, 2016 in Uncategorized

Hojas, bolígrafos y cartas de amor son viejas reliquias del pasado, creo que ya nadie realmente las utiliza y aunque son detalles lindos que han quedado en el pasado, hoy en día todo lo que tienes que hacer para conquistar a un chico es desbloquear la pantalla de su teléfono y si, escribir en él.

Hoy el coqueteo lo logramos con emojis y memes wasap graciosos que hacen que al arrebatar una sonrisa también estemos arrebatando suspiros, dejando que el hombre de nuestros sueños piense más y más en nosotros ¿Es posible que puedas conquistar a un hombre utilizando esta aplicación de mensajería instantánea?

La respuesta es si! ¿Pero qué escribir? ¿Cómo debes de escribir los mensajes de amor? ¿Es correcto enviar fotos sensuales? Resolvemos tus dudas a continuación.

3

Aprende a ligar usando WhatsApp

En primer lugar debes de relajarte y confiar en ti mismo. Lograr una relación usando tu Whats es un arte sutil que requiere de su tiempo, así que no tengas prisa. Comienza poco a poco, y disfruta de cómo se van presentando las cosas:

1. Hazlo por ti misma, y no para él, de esa manera lucirás mucho más natural y las situaciones serán menos estresantes y mucho más divertidas. Desde ese momento de liberación incluso hasta te sentirás sexy.

2. Ten mucho cuidado a medida que escribes – no utilices palabras muy rebuscada para impresionarle, es un coqueteo; sin embargo, debes prestar atención a las frases porque el algún momento, alguna palabra fuera de contexto podría arruinar las cosas. ¡Atenta!

2

3. No seas demasiado insistente, eso aplica para todo el mundo, ten cuidado de enviar demasiados mensajes y sobre todo responder rápidamente a aquellos mensajes que te mande. Responde pero no de inmediato, incluso puedes permanecer en línea mucho tiempo sin ver su mensaje y eso le va a crear expectación.

4. Siempre debes de comprobar la corrección automática porque  además de los errores gramaticales, el corrector ortográfico puede ayudar a extinguir el interés si pone algo que no debería colocarse.

5. Debes ser muy creativa y diferente de las demás – no empieces siempre con el clásico “hola”… aburre.

6. Procede lentamente, lo más emocionante es sentir el aumento del interés de la persona hacia ti

7. No debes dar todo, o sea debes de dar información poco a poco acerca de ti, deja que haya un halo de misterio y que te vaya descubriendo poco a poco, será fascinante.

1

8. Debes ser realista y saber qué es lo que quieres de ésta relación, debes de ser honesta desde el principio y pide lo mismo para ti.

9. Por favor no envíes fotos de desnudos y en caso de que lo quieras hacer jamás muestres la cara; no importa si confías en él, nunca se sabe cual será el destino de esas fotografías y más vale prevenir un mal momento.

10. Debes saber cuándo las cosas deben pasar del coqueteo de WhatsApp a la vida real, no esperes siempre que las cosas se den por ese medio ¡El mundo exterior espera por ti! Debes de seguir tus sueños.

 

Una fiesta bohemia de poesía y vino ¡para celebrar tu cumpleaños! ¿Qué te parece?

Posted by on Jun 27, 2016 in Uncategorized

¿Estás en la búsqueda de inspiración para hacer de tu fiesta de cumpleaños algo realmente inolvidable? ¡Qué mejor que hacerlo de una manera bohemia, muy diferente a lo que normalmente vemos en las fiestas de celebración de un año más de vida! Una noche bohemia es una noche que agradecen sobre todo las personas de 30 años o más que quizá necesitan una reunión con un buen vino, poesía y unos suculentos bocadillos.

¡Vamos a ver cómo lograr este tipo de fiestas!

2

1.Crea el perfecto ambiente: la iluminación y los muebles son básicos.

El mejor ambiente para crear una noche bohemia es crear un ambiente acogedor, íntimo y lleno de medias luces, Es ideal que utilices velas o bien pequeños focos de luz amarilla, recomendamos también que si quieres crear un buen ambiente hagas tu evento al aire libre, esencial en este caso el uso de muebles de madera: mesitas rústicas, percheros, pérgolas de madera, accesorios para decoración como telas suaves

2. Dale color y sensaciones a tu noche bohemia.

Un ambiente acogedor lo da la naturaleza, ya tenemos los  muebles de madera y no deberías olvidar algunas flores, quizá frutos, algo que de color y aroma a tu festejo. ¿Sabías que entre más estimules los sentidos, las personas recordarán mucho más tu celebración?

3. Agrega el elemento sorpresa.

En una noche bohemia de celebración siempre hace falta elementos sorpresa que nos ayuden a tener el ambiente indicado, una buena manera es hacerlo ofreciendo un recital de poesía, lectura de versos, incluso imagina que puede acudir un cuenta cuentos para dultos que dará a esa noche el toque increíble.

3

Puedes incluso repartir bengalas en algún momento y la presencia de un trovador sería ideal.

4. Artículos hechos a mano

 

El poder entregar un detalle de agradecimiento por haber asistido a tu celebración bohemia es algo que podría ser opcional pero si te decides por hacerlo, recuerda que puedes tener artículos hechos a manos que podrán ayudarte a darle el toque personal a la noche.

5. La bebida es parte importante de esa noche

El vino es prioritario para este tipo de celebración bohemia e intima, llena de un ambiente especial que solo lo puede dar un buen tinto o un vino blanco. Si puedes conseguir barricas de vino sería ideal y fantástico porque además de entregar algo de excelente gusto, pondrá el ambiente preciso.

1

Datos adicionales

  1. Recuerda entregar invitaciones de peña bohemia que vayan poniendo en aviso a los asistentes sobre el tipo de celebración al que hay que acudir
  2. Extiende la invitación a tus amigos que toquen algo para ese día, todos tenemos a amigos que saben tocar muy bien algún instrumento musical y pueden tener su participación. Recuerda que es solo una invitación a que participen, tampoco los comprometas a algo.
  3. Tú mismo y tu grupo de amigos puede armar un performance ideal para ese día. ¡El chiste es poner a prueba la creatividad y disfrutar de la naturaleza, crear un ambiente totalmente diferente que estamos seguros que todos los asistentes habrás de recordar para siempre.

 

Coloca tus uñas de acrílico ¡en casa!

Posted by on Jun 14, 2016 in Uncategorized

Las uñas de acrílico tienen muchas ventajas, son durables, te permiten lucir unas manos impecables, tienen la posibilidad de cambiar diseño sin necesidad de retirar el set. Vemos bonitos modelos de decoracion de uñas que definitivamente queremos llevarlos a la práctica y a veces pensamos que es demasiado problema. ¡La verdad es que no es así! Poder colocar tus uñas de acrílico en casa es posible y además el precio disminuye de una manera exponencial.

cfb_146895

¿Sabías que puedes colocar uñas de acrílico en casa? No necesitas demasiadas cosas como podrías creer, de hecho solamente hay ciertas cosas básicas con las que deberías contar y te las enlisto a continuación:

  1. Un pincel para acrílico y monómero
  2. Acrílico cristal o transparente
  3. Lima
  4. Unos dos acrílicos de colores
  5. Antihongos y Primer
  6. Tips transparentes

Como ves, con solo estas pocas cosas es posible que puedas colocarte tus uñas de acrílico de una manera muy sencilla. Tampoco es que harás diseños muy elaborados pero por algo se empieza. Sigue estos consejos:

decoracion-de-uñas-acrilicas-uñas-color-rosa

1. No es necesario que compres una lámpara para curar brillo UV, cuando empieces puedes colocar un top transparente y poco a poco, al perfeccionar tu técnica podrás entonces adquirir una lámpara.

2. Es necesario tener siempre mucha higiene con tu material, para evitar hongos y para evitar infecciones, tus manos deben estar desinfectadas con alcohol antes de iniciar y también tus instrumentos de trabajo.

3. Nunca olvides colocar primero el antihongos y ahora si ¡vamos a la aplicación!

4. Muchos te dirán que te limes tu uña natural para hacerla porosa, te recomiendo que no lo hagas o no al menos las primeras veces, recuerda que primero deberás tener práctica suficiente y hecho eso ya podrás limarlas para darles forma y hacerlo en una superficie porosa de tu uña.

5. Antes de colocar acrílico debes pegar un tip, del largo que desees tu uña. Nosotros recomendamos que sea corto para que no gastes demasiado acrílico, al menos al principio. Pégalo con pegamento extra fuerte.

unas-postizas-unas-de-acrilico-con-manicura-original

6. Practica la humedad de las gotas de acrílico antes de ponerlo en la uña, recuerda que no se necesita tanto producto. Entre cada aplicación y aplicación se debe de limpiar la brocha para evitar que se formen grumos, recuerda que éste es plástico y se endurece rápido.

7. Nunca coloques acrílico en tus cutículas, eso sería el equivalente a un desprendimiento rápido. Ve vídeos de Youtube donde se te explique cómo se coloca el acrílico de manera correcta ¡ojo! no busques vídeos de avanzados… Ve tutoriales de principiantes… recuerda que no hay que correr antes de saber caminar.

8. Haz un diseño sencillo, un francés blanco quizá o algún diseño con algún todo claro ¡son los mejores porque permiten ocultar pequeños errores! Además te ayudarán a conocer los acrílicos de una mejor manera.

9. Nunca “te cases” con una marca en particular. Algunas son muy lindas pero sumamente costosas; recuerda que a veces es mejor empezar con marcas que no cuesten mucho dinero y de esa manera cuando hayas dominado la técnica podrás adquirir mejor material.

10. No te rindas y practica una y otra vez, en poco tiempo verás los resultados más satisfactorios que hayas podido imaginar.

Atardeceres

Posted by on Jun 3, 2016 in Frases y Versos, Poemas Cortos

Bienvenidos sean una vez más a este su portal predilecto de toda la web , Poemas Románticos; siguiendo con la secuela de publicaciones anteriores como Amor de  Manuel Acuña y Balada del loco amor de José Buesa Porta  esta vez nos sumergimos en la categoría de poemas Cortos  dedicando este espacio al gran poeta británico Richard Aldington nacido en Portsmouth, Hampshire  gran poeta conocido por su Novela en la primera guerra mundial  “Muerte de un héroe “esta vez nos trae Atardeceres  un pequeño verso que describe un clásico atardecer en la Britania de la época en la que vivió el poeta

Atardeceres

El cuerpo blanco del atardecer
Se desgarra y se vuelve escarlata,
Tajeado y drenado y desecado
Hasta volverse carmesí,
Y cuelga irónicamente
Con guirnaldas de niebla.

Y el viento
Soplando sobre Londres desde Flandes
Tiene un gusto agrio.

 

Esperamos y haya sido de su agrado este poema corto  en el cual el poeta detalla con cada palabra y oración de una manera metafórica el atardecer, invitándoles a que nos brinden sus sugerencias que son muy necesarias para la mejora de este su sitio predilecto de poemas románticos y de poesía .

Página 1 de 18512345...102030...Última »