Categories Menu

Artículos Recientes

10 Pasos para construir una buena imagen persona que conquiste a cualquiera

Posted by on Nov 17, 2016 in Uncategorized

Tener una buena imagen personal es esencial para que una persona pueda conquistar sus sueños, sus metas y por supuesto también a la chica o chico de sus sueños.

A continuación te vamos a dar 10 pasos con los que puedes construir una buena imagen personal que te ayude a conquistar tus sueños ¡pon atención!

1) Tener siempre una buena postura

Tener una buena postura siempre ha sido una de las mejores armas para lograr objetivos, aunque no lo creas, esto habla muy bien de nosotros pues demuestra seguridad, aplomo y hacer frente a lo que te propongas, eso atrae y enamora

2) Tener una linda sonrisa

Una linda sonrisa abre todas las puertas. Especialistas como nuestro Dentista en Santo Domingo, aseguran que tener una sonrisa sana y bella nos ayuda a establecer mejores relaciones interpersonales, nos eleva la autoestima y nos permite tener más confianza en nosotros mismos.

12611683_xl

3) Invierte en tu formación

Una persona que no asiste a congresos, cursos y que no está en constante aprendizaje seguramente tendrá mayores problemas para poder relacionarse con los demás de una mejore manera.

4) Presta atención a tu red de amigos

Tus amigos y conocidos son clave para aumentar la confianza en ti mismo y que construyas una buena imagen personal. Deja de lado aquellas amistades nocivas y dañinas que podrían robarte energía en lugar de aumentar tu nivel de buenas compañías

5) Ten cuidado de tu salud

Puede parecer obvio, pero a veces olvidamos que tener un aspecto saludable, mirada decidida y vigorosa nos ayuda a tener una mejor relación con las demás personas incluyendo aquellas personas que te interesan amorosamente

taller-comunicacion-pareja_0

6) Ve la vida de una manera positiva

Bastante negatividad hay en el mundo como para querer a tu lado a una persona que tenga pensamientos negativos también, trata de ser una persona que ame la vida y que contagie las ganas de salir adelante a pesar de las dificultades que puedan presentarse.

7) Organización total

Una persona organizada es una persona que tiene una mayor oportunidad de lograr sus objetivos, de esa manera cada que se proponga algo seguramente logrará realizarlo gracias a los pasos que siga de manera controlada y detallada. Si se propone conquistar a alguien seguramente será algo que logre cumplir gracias a esa organización.

8) Ser orientado a los detalles y tener un contacto sólido con la gente importante

Imagina que fueras una persona que está pendiente de los detalles de la vida, alguien que constantemente está pendiente de lo que pasa a su alrededor y visualizando a futuro lo que ha de lograr pero con análisis crítico. ¿Qué pasa? ¡Tienes mayores oportunidades de lograr algo de provecho en tu vida!

9) Mostrar confianza

Hay personas que siempre parecen tener miedo de la vida. Otros están tan seguros que los convierte en arrogantes y prepotentes. No hay que tener ninguno de los extremos. Las buenas personas conocen sus capacidades y limitaciones y esos es primordial para una buena imagen.

 

10) Se humilde

Ser humilde es saber exactamente tus capacidades y sus limitaciones y para entender que ningún éxito o fracaso depende sólo de ti.

 

Consejos para hacer de tus Videos de Youtube ¡los más reproducidos!

Posted by on Nov 13, 2016 in Uncategorized

Hoy YouTube tiene más de 1 mil millones de usuarios. Cada minuto, 300 horas de nuevos contenidos son subidos a la red y muchos de éstos vídeos se monetizan y generan ganancias para los creadores de contenido ¿es que estás desperdiciando una oportunidad de negocio única?

Anímate a hacer vídeos en Youtube y sigue estos 12 consejos que puedes aplicar para aumentar tu audiencia y obviamente también para aumentar tus ganancias.

1 – Sube el vídeo enfocado el tema

youtube2

Antes de subir el vídeo en tu canal, debes introducir las palabras clave en el nombre de archivo; antes de ello te recomendamos utilizar las herramientas de búsqueda de palabras claves que aconsejan sitios web como neilpatel.com. Esto facilita que los buscadores den con tu contenido de una manera más rápida.

2 – Crear un título llamativo

El título es uno de los puntos más importantes de tu vídeo, pues el que dará las pautas para que los motores de búsqueda puedan “leer” lo que llama tu tema.

Al crear tu título no debes exceder los 100 caracteres. Incluyendo, cuando sea posible, las palabras clave al principio.

youtube-con-200000-visitas-dia-ganas-2000-euros-mes-1396352384505

3 – Incluir una descripción

Después del título, la descripción también sirve para informar a los motores de búsqueda acerca del contenido de vídeo.

Pero cuidado: trata de ser muy concreto y decirlo todo en 150 caracteres. Esta asistencia es crucial para animar a los usuarios de Internet a entender de que se está dirigiendo el tema y que se pretende conseguir con tu vídeo.

Para cada vídeo, es importante escribir una descripción única y relevante, también puedes incluir una URL que apunte a tu u sitio o página de destino.

 

4 – Hacer uso de las etiquetas

Utiliza las etiquetas pues serán las bases para que Youtube identifique en una categoría tu vídeo. Incluye palabras clave para configurar el video. Se claro usando información sencilla y directa con el usuario. YouTube recomienda un máximo de 120 caracteres

1310347

Consejo: emplea las etiquetas de búsqueda utilizados en los videos más vistos de sus competidores.

5 – Transcribir tu video en la descripción

Muchas veces de ésta manera, Google puede indexar su contenido más rápidamente y de esta manera tu vídeo puede ser visto más fácilmente.

6 – Las miniaturas

Es importante hacer uso de las miniaturas, que son imágenes que aparecen en el vídeo antes de reproducirlo. Las miniaturas tienen una gran influencia para que un vídeo sea  o no sea abierto, trata de dejar una pista de lo que se trata tu contenido, haciéndolo por demás atractivo y debes mostrar obviamente esa calidad que tu público espera.

27651

7 – Incentiva los comentarios del vídeo

La idea es fomentar la interactividad a través de comentarios. Para estimular el debate y la participación, siempre es recomendable mantener los comentarios con la opción abierta. Por lo tanto, deberás tener cuidado de evitar las discusiones fuera de contexto, los spammers y los comentarios negativos o desagradables.

Trata de hablar con tu público y tratar de mejorar la interactividad.

8- La duración del vídeo

 

Tus vídeos deben atrapar al espectador para que éste se quede mirando durante la mayor cantidad de tiempo posible; de hecho tratamos siempre de que tu vídeo sea terminado de ver por completo. De ésta manera se posiciona mucho mejor ya que significa que es contenido que interesa al público y por ende que es de calidad.

Como consejos trata de que tu edición vaya mejorando poco a poco para hacerlo mucho más dinámico; eso si, jamás excedas de cortes y demasiados “adornos” o ediciones de audio. Esto podría confundir a tus espectadores y resultaría perjudicial.

Ante todo recuerda que el contenido original es importante y que jamás debes de copiar videos de otros canales, ya que te podría ameritar una infracción.

Cómo tratar a una persona con discapacidad

Posted by on Nov 12, 2016 in Uncategorized

El amor es clave al momento de encontrar la directriz medular para cuidar de una persona con discapacidad; sin amor nada es posible y en definitiva es lo que hace la diferencia entre una calidad de vida excelente y algo que no lo es.

Sin embargo, también es importante seguir con algunas pautas que deberían seguirse con cada una de las personas que cuentan con una discapacidad y hemos querido compartirlas éste día con todos nuestros lectores.

Toma nota:

  • Es importante tener en cuenta que siempre debes tener una plática mirando a los ojos con las personas que tienen discapacidad, de esa manera la interacción es mucho más personal; si las personas se encuentran en sillas de ruedas y si es posible, recuerda que debes sentarte y permanecer con los ojos en el mismo nivel.trato-discapacidad
  • La silla de ruedas (así como bastones y muletas) es parte del espacio corporal de la persona, casi una extensión de su cuerpo así que es muy importante respetar su espacio vital.
  • Al momento de empujar y ayudar a una persona en una silla de ruedas, debes hacerlo con cuidado. Ten cuidado de no golpear a los que van por delante.
  • Mantén las muletas o bastones siempre al lado de las personas con discapacidad.
  • Si piensas que la persona se encuentra en problemas y le ofreces ayuda la cual es aceptada, pregunta cómo proceder. La gente con discapacidad tiene sus técnicas individuales para subir escaleras, por ejemplo. No te ofendas si la persona no acepta la ayuda.
  • Si ves una caída de una persona discapacitada, ofrece ayuda de inmediato, pero nunca actúes sin antes preguntar si y cómo ayudarla.

Tratar con una discapacidad visualimag4

  • Es bueno saber que no siempre las personas con discapacidad visual necesitan ayuda. Si encuentras a alguien que parece estar en dificultades debes identificarte y luego preguntar si se requiere la ayuda,
  • Nunca ayudes sin preguntar cómo hacerlo.
  • Siempre es bueno avisar con antelación acerca de la existencia de escaleras, suelos resbaladizos, agujeros y otros obstáculos en el camino.
  • Al explicar direcciones, debes ser lo más claro y específico como sea posible; preferentemente menciona las distancias en metros.
  • No juegues con un perro guía, porque él tiene la responsabilidad de guiar al propietario que no ve y no debe ser distraído de esta función.

Tratar con personas con parálisis cerebral

  • Trata a la persona con parálisis cerebral con la misma consideración y el respeto que se utilizas con los demás.
  • Cuando encuentre una persona con parálisis cerebral, recuerda que tiene necesidades específicas, debido a sus diferencias individuales, pueden tener dificultad para caminar, hacer movimientos involuntarios con los brazos y las piernas y hacer expresiones extrañas en su rostro.
  • No te dejes intimidar, que tu trato sea de forma natural y respeta su ritmo, porque por lo general estas personas son más lentas. Tener paciencia para escucharla porque la mayoría tienen dificultades para hablar.ap1106050613881-300x266

Tratar con personas con discapacidad auditiva

  • No es correcto decir que alguien es sordo y mudo. Muchas personas sordas no hablan porque no han aprendido a hablar. Algunos hacen la lectura de labios, otros no.
  • Mientras hablas, mantén siempre el contacto visual. Si miras a lo lejos, la persona sorda puede pensar que la conversación terminó.
  • No siempre la persona sorda tiene una buena dicción. Si tienes dificultades para entender lo que está diciendo, no tengas miedo de pedir que te lo vuelva a repetir. Por lo general, no se molestan en repetir tantas veces como sea necesario para que puedan ser entendidos.
  • Si la persona sorda es acompañada por un intérprete, dirígete a ella, no al intérprete.
  • Algunas personas sordas prefieren la comunicación escrita, otros utilizan el lenguaje de signos. Estos métodos pueden ser lentos, requiere paciencia y concentración

 

Epigramas- Ernesto Cardenal

Posted by on Nov 10, 2016 in Poemas Cortos, Poemas de Amor, Poemas Romanticos, Poemas Tristes

Epigramas- Ernesto Cardenal

Un fraternal saludos amantes de los poemas románticos, gracias por compartir nuevamente con ustedes. Para esta jornada combinaremos el sentimiento del amor con un poco de nuestro segmento de poemas tristes, dando como resultado una hermosa poesía en la cual sentiremos la tristeza que un desamor nos hace sentir, ya que de alguna forma u otra terminaremos siendo esclavos y adictos al amor, y es ideal para dedicar a una mujer.

El material que traemos hoy es una creación de Ernesto Cardenal, un famoso poeta Nicaragüense, que y lleva por título “Epigramas”. En este sencillo pero intenso poema se siente en su máximo sentido la melancolía que el autor transmite a sus lectores, siendo la incertidumbre uno de los factores que ensalzan estos hermosos versos.

Esperamos que disfruten de este precioso poema de amor tanto como nosotros, no olviden en compartir sus opiniones y comentarios los cuales son muy tomados en cuenta, antes de concluir le dejamos dos sugerencias de este su portal de poemas románticos:

 

EPIGRAMAS

Te doy Claudia, estos versos, porque tú eres su dueña.
Los he escrito sencillos para que tú los entiendas.
Son para ti solamente, pero si a ti no te interesan,
un día se divulgarán, tal vez por toda Hispanoamérica…
Y si al amor que los dictó, tú también lo desprecias,
otras soñarán con este amor que no fue para ellas.
Y tal vez verás, Claudia, que estos poemas,
(escritos para conquistarte a ti) despiertan
en otras parejas enamoradas que los lean
los besos que en ti no despertó el poeta.

*

Al perderte yo a tí, tu y yo hemos perdido:
yo, porque tú eras lo que yo más amaba
y tú porque yo era el que te amaba más.
Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo:
porque yo podré amar a otras como te amaba a ti,
pero a ti no te amarán como te amaba yo.

*

Muchachas que algún día leáis emocionadas estos versos
y soñeis con un poeta:
sabed que yo los hice para una como vosotras
y que fue en vano.

Mario Benedetti- Ausencia de Dios

Posted by on Nov 5, 2016 in Poemas de Amor, Poemas Tiernos

 Mario Benedetti- Ausencia de Dios

Después de haber compartido el poema de amor Epigramas- Ernesto Cardenal dejaremos a un lado los poemas románticos para compartir un poco de nuestro segmento de poemas tiernos. En esta oportunidad hemos elegido una obra de Mario Benedetti- Ausencia de Dios, el cual fue un poeta, escritor uruguayo integrante de la Generación ´45. Cabe mencionar que es autor de libros famosos tales como: La tregua y Gracias por el Fuego, entre otros. Su lenguaje es sencillo, para que sus obras fueran tan accesibles a todo el mundo, además de combinar con su propia personalidad, tiene defensores y detractores.

 

Ausencia de Dios

Digamos que te alejas definitivamente
hacia el pozo de olvido que prefieres,
pero la mejor parte de tu espacio,
en realidad la única constante de tu espacio,
quedará para siempre en mí, doliente,
persuadida, frustrada, silenciosa,
quedará en mí tu corazón inerte y sustancial,
tu corazón de una promesa única
en mí que estoy enteramente solo
sobreviviéndote.

Después de ese dolor redondo y eficaz,
pacientemente agrio, de invencible ternura,
ya no importa que use tu insoportable ausencia
ni que me atreva a preguntar si cabes
como siempre en una palabra.

Lo cierto es que ahora ya no estás en mi noche
desgarradoramente idéntica a las otras
que repetí buscándote, rodeándote.
Hay solamente un eco irremediable
de mi voz como niño, esa que no sabía.

Ahora que miedo inútil, qué vergüenza
no tener oración para morder,
no tener fe para clavar las uñas,
no tener nada más que la noche,
saber que Dios se muere, se resbala,
que Dios retrocede con los brazos cerrados,
con los labios cerrados, con la niebla,
como un campanario atrozmente en ruinas
que desandara siglos de ceniza.

Es tarde. Sin embargo yo daría
todos los juramentos y las lluvias,
las paredes con insultos y mimos,
las ventanas de invierno, el mar a veces,
por no tener tu corazón en mí,
tu corazón inevitable y doloroso
en mí que estoy enteramente solo
sobreviviéndote.

Esperamos que hayan disfrutado de este poema de Mario Benedetti- Ausencia de Dios, como siempre estimados lectores no olviden en compartir sus opiniones y comentarios los cuales son muy tomados en cuenta por los administradores de este su portal de poemas románticos, les recordamos que pueden solicitar sus poemas de amor favoritos a través de nuestra fanpage en Facebook.

 

Atardeceres

Posted by on Oct 30, 2016 in Frases y Versos, Poemas Cortos

Bienvenidos sean una vez más a este su portal predilecto de toda la web , Poemas Románticos; siguiendo con la secuela de publicaciones anteriores como Amor de  Manuel Acuña y Balada del loco amor de José Buesa Porta  esta vez nos sumergimos en la categoría de poemas Cortos  dedicando este espacio al gran poeta británico Richard Aldington nacido en Portsmouth, Hampshire  gran poeta conocido por su Novela en la primera guerra mundial  “Muerte de un héroe “esta vez nos trae Atardeceres  un pequeño verso que describe un clásico atardecer en la Britania de la época en la que vivió el poeta

Atardeceres

El cuerpo blanco del atardecer
Se desgarra y se vuelve escarlata,
Tajeado y drenado y desecado
Hasta volverse carmesí,
Y cuelga irónicamente
Con guirnaldas de niebla.

Y el viento
Soplando sobre Londres desde Flandes
Tiene un gusto agrio.

 

Esperamos y haya sido de su agrado este poema corto  en el cual el poeta detalla con cada palabra y oración de una manera metafórica el atardecer, invitándoles a que nos brinden sus sugerencias que son muy necesarias para la mejora de este su sitio predilecto de poemas románticos y de poesía .

Página 1 de 18712345...102030...Última »