Categories Menu

El corazón pide placer primero – Emily Elizabeth Dickinson

El corazón pide placer primero

Un caluroso saludo y sean todos bienvenidos a nuestro portal de poemas románticos, esperamos que sigan disfrutando de este portal tanto como nosotros disfrutamos en compartir la mejor poesía para ustedes. En esta nueva publicación hemos elegido compartir un hermoso poema corto en donde se combina la tristeza con el erotismo y el amor, una combinación difícil de imaginar hasta que leemos “El corazón pide placer primero”.

Emily Elizabeth Dickinson, escritora de este hermoso poema fue una poeta estadounidense, cuya poesía apasionada la ha colocado en la elite de la poesía y literatura norteamericana. Es por ese motivo que hemos traído “El corazón pide placer primero”, para que nuestros lectores lo confirmen por sus propios ojos y se deleiten con la poesía que tiene para ofrecer  Emily Elizabeth Dickinson.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega de este su portal de poemas románticos, antes de concluir le dejaremos dos enlaces de otros poemas tiernos los cuales esperamos que sean de su agrado:

El cuervo

El hombre y la mujer

El corazón pide placer primero

El corazón pide placer primero,
Luego excusa del dolor,
Luego los pequeños detalles
Que matan el dolor.

Luego irse a dormir,
Y luego, si tiene que ser
El deseo de su inquisidor,
El privilegio de morir.