Categories Menu

El mejor tour romántico de tu vida ¡acá te decimos en dónde!

Cuando una pareja contrae nupcias o desea pasar una temporada juntos en algún lugar romántico, generalmente busca opciones de cruceros al caribe o a Europa pero, ¿has pensado en hacer un tour romántico a un verdadero paraíso? En definitiva existe un lugar que te traslada de vuelta a los orígenes, alejado del terrible ruido, de las presiones diarias y cerca… muy cerca de lo que realmente importa: nuestra conexión con un entorno natural: hablamos sin duda de las ISLAS GALÁPAGOS, un paraíso ecuatoriano en dónde realmente puedes vivir experiencias románticas y de aventura ¡volver a vivir intensamente en compañía del amor de tu vida! Realizar un tour islas galapagos en realidad no es tan costoso como pudiera ser un viaje en crucero y te aseguramos que estará cargado de inolvidables momentos.

ISLASGALAPAGOS3

CRUCEROS POR LAS GALÁPAGOS

Las Galápagos ofrecen a sus visitantes, una verdadera muestra de las especies animales, y, ciertamente, no sólo debes quedarte en Santa Cruz para poder verla. Por esa razón, si buscas excelentes opciones para conocer a fondo este enigmático lugar, entonces no puedes dejar de reservar uno de los muchos cruceros de 5-6 días que recorren las otras islas. Incluso para los más aventurados, es posible alquilar un barco de vela, donde se puede navegar hasta el Archipiélago (o pueden quedarse en las islas)

Las aguas son muy tranquilas en términos de navegabilidad, existen pequeños barcos que te ofrecen el servicio de crucero con diez cabinas dobles cada uno, eso equivale a llevar a un grupo de una veintena de turistas con un guía obligatorio. Pero hay también más grandes, y hay cruceros equipados para el buceo.

657x302

El crucero es divertido y relajante: navegando entre islas por la noche y todos los días se hacen excursiones diferentes. La comida es buena y el hospedaje que brindan es cómodo

LAS ISLAS

Pero, sobre todo, cada día es un descubrimiento maravilloso: islas volcánicas, caminar sobre la lava entre las vistas sensacionales, buceo, lagunas exóticas y claro,  animales de todo tipo que no tienen miedo del hombre y que constantemente se están acercando. Entre las muchas islas que vale la pena visitar es  la Isla de los Pájaros,  poblada por alcatraces, gaviotas, charranes y pinzones que son un hermoso espectáculo para el visitante.

O que tal la isla de Floreana, donde hay historias y rastros humanos de los primeros nativos que trataban de habitar las islas. Al final del crucero es gratificante ver como todos los que participaron en él se van con una enorme sonrisa en el rostro.

29aa223

¿Costos? Muy barato en realidad aproximadamente por persona, cada tour cuesta entre 20 y 30 dólares en promedio, aunque hay grupos que pagan mucho más al ver la calidad del viaje.

La vegetación, la estancia, el lugar que invita a unirse de nuevo con la naturaleza, es sin duda algo que debemos vivir al menos una vez en la vida, si es en pareja, mucho mejor, aunque seguramente también podrás disfrutarlo de una manera especial si lo haces en solitario.

¡Feliz viaje a las Islas Galápagos!