Categories Menu

Mi vida si tú supieras

Mi vida si tú supieras

Arrancamos con nuestra respectiva dosis de poemas de amor en este su portal hogar de la mejor poesía. Para esta nueva oportunidad traemos un hermoso material por un autor anónimo, en donde podemos ver lo mejor de los poemas románticos y poemas tiernos, los más preciosos que podrán encontrar en nuestra web.

Mi vida si tú supieras es quizás el poema muy popular, que se puede dedicar perfectamente. Y es que el poeta hablar sobre el amor que seguramente en su momento sintió y lo extraño y profundo que dicho sentimiento se almacenó en su corazón, plasmándolo de esta manera en los versos de este poema corto.  Esta poesía es idónea dedicarla para las mujeres las cuales siempre se mantienen fieles a sus sentimientos.

Esperamos que el poema de amor Mi vida si tú supieras sea de su completo agrado, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios los cuales son de vital importancia para los administradores de poemas románticos, de la misma manera los invitamos a visitar las sugerencias de otros poemas de amor y amistad que tenemos para ustedes:

Dulcis Memoria- Henry Van Dyke

Como pesa el amor Gioconda Belli

 

Mi vida si tú supieras

Mi vida si tú supieras
con la pena que yo vivo
sin poder estar contigo
mi alma se desespera.

Piensa bien y considera
que para amarte nací
y la palabra que te di
como mujer la sostengo
Solo una vida tengo
y la quiero para ti.