Categories Menu

Poema para levantarle el animo a un amigo

amigo tu puedes

Feliz inicio de semana y bienvenidos a nuestro portal de poemas románticos, como siempre es un placer en compartir los mejores poemas de amor y amistad para ustedes. Después de haber compartido con ustedes unos poemas cortos de Federico Garcia Lorca pasaremos a una temática que quizás muchos lo necesitan en este momento.

Usualmente trato de compartir poemas conforme mi estado de ánimo, sin embargo, no pienso hacerlo el día de hoy ya que he tenido ciertos problemas y antes de compartir con ustedes un poema triste e decidido en enfocarme en algo más positivo, así que les compartiré un hermoso poema para levantarle el animo a un amigo.

El poema de hoy se titula “Amigo tu puedes” y es un hermoso poema corto perfecto para compartirlo con esos amigos que necesitan ánimos, debemos de recordar que algunas veces aunque no nos pidan ayuda siempre hay que dar ese pequeño empujón que ayuda a salir adelante.

Espero que disfruten de este poema para levantarle el animo a un amigo y no olviden en dejar sus opiniones y comentarios, ya sea en nuestro fanpage en Facebook o aquí mismo en nuestro portal de poemas románticos.

Amigo Tu Puedes

Cuando pienses que no podrás lograrlo

o veas demasiado altas las paredes,

trabaja ya y ponte a planificarlo,

tú puedes.

A los obstáculos hay que esquivarlos

y aunque el poder a ti se te concede,

no está fácil, ¿por qué habría de estarlo?

Tú puedes.

Si en tu interior, tratases de negarlo,

y tu conciencia dice que no puedes,

tienes razón, no vale intentarlo,

retrocedes.

Pero en cambio si crees necesitarlo,

y avanzas paso a paso, y nunca cedes,

ten fe, que lograrás realizarlo.

Tú puedes.