Categories Menu

Soñé que tú me llevabas

Soñé que tú me llevabas

¿Cómo están amantes de la poesía? Sean bienvenidos a una nueva jornada de nuestro portal de poemas románticos, siempre complacidos de tenerlos con nosotros nuevamente. Hoy dejaremos a un lado los poemas de autores famosos para sumergirnos a un ámbito más de aficionados el cual promete no decepcionar a nadie, sobre poemas cortos de origen anónimo.

Navegando por la internet y buscando los mejores poemas de amor de la red me encontré con un bonito material el cual lleva por nombre Soñé que tú me llevabas”, un hermoso poema el cual es perfecto para esas chicas que desean compartir poesía al amor de su vida, narra un sueño que tuvo un hombre enamorado. Es un poema perfecto para esos románticos eternos que sufren algún mal de amor. El autor es anónimo y la fuente es un libro de poemas que fue encontrado en un rincón de mi casa en el cuarto de mi abuela  y pertenece al segmento de poemas cortos.

Esperamos que disfruten de este hermoso poema llamado Soñé que tú me llevabasno olviden en regalarnos sus comentarios al igual que visitar las siguientes sugerencias de poemas románticos que tenemos para ustedes:

Gracias por llegar a mi vida

Las 15 mejores frases de amor

 

Soñé que tú me llevabas

Soñé que tú me llevabas
por una blanca vereda,
en medio del campo verde,
hacia el azul de las sierras,
hacia los montes azules,
una mañana serena.

Sentí tu mano en la mía,
tu mano de compañera,
tu voz de niña en mi oído
como una campana nueva,
como una campana virgen
de un alba de primavera.
¡Eran tu voz y tu mano,
en sueños, tan verdaderas!…
Vive, esperanza ¡quién sabe
lo que se traga la tierra!