Categories Menu

Técnicas de conquista infalibles que ¡tienes que poner en práctica!

Seguramente si estás leyendo éste post, es porque buscas algunos consejos y tips que te ayuden conquistar el amor de esa persona especial que te ha robado el corazón y con quien te gustaría tener una relación amorosa. Si ese es tu caso pues queremos darte algunos consejos infalibles que te ayudarán a conquistar hasta el corazón más difícil. ¿No nos crees? ¡Sigue leyendo!

Hay algunas técnicas de conquista que, aunque antiguas, siguen siendo infalibles para llegar al corazón de la persona que nos interesa, queremos especificar que, no importa si es un hombre o una mujer la persona que deseas conquistar, ésto funciona por igual con ambos sexos.

Conquista con música

No necesitas gastar mucho dinero en una serenata ni tampoco en entradas para conciertos, a veces dedicar la canción adecuada en el momento indicado llega al corazón de la otra persona. Hay que conocer las letras de canciones románticas y saber dedicarlas en el momento justo, por ejemplo la canción Ahora – Diego Ojeda y  Edgar Oceransky puede ser ideal para dedicar a alguien que en un momento nos tranquiliza con su amor y cariño.

Si sabes dedicar una canción en el momento justo, harás que siempre te recuerden cuando la escuchen. ¡Importante es no dedicar siempre las mismas canciones!

Conquista con sonrisas

El buen humor crea un buen amor, las sonrisas antes de los besos, las risas compartidas siempre son un método infalible de conquista. Haz que la otra persona se sienta amado, comprendido, pero también muy a gusto con tu presencia. Para ello simplemente debes de mostrar tu esencia y ser como eres. ¡Jamás debes fingir ante nadie lo que no eres! Tu carácter será el complemento ideal de la persona ideal y tu sonrisa sincera arrebatará y conquistará el corazón de la otra persona. Si eso no pasa… ¡esa persona no es para ti! ¡no forces las cosas!

Conquista con tu seguridad

Aunque no lo creas, la seguridad en ti, en lo que eres, en tu físico, en tu carácter, es un infalible para que las personas se fijen en ti. Debes estar en total complicidad contigo mismo para poder enamorar a otra persona. Enamórate de ti mismo primero, valórate y ten en cuenta que primero te debes amar por lo que eres y como eres. Eso crea en ti un enorme poder de seducción de la cual nadie se podrá resistir, es una de las mejores armas de conquista: ámate primero y después enamora a quien tengas enfrente.

Independientemente de las técnicas de conquista, recuerda que cuando existe un “click” con la otra persona, las cosas pueden fluir de una manera mucho más armónica. Nunca hay que forzar una relación y mucho menos tratar por todos los medios que alguien se enamore de ti cuando a leguas se nota que ésto no es el deseo de la otra persona.

Recuerda que lo que ha de ser para ti será… y las cosas van a fluir para que sucedan, nunca te enfrasques demasiado tiempo en una relación que desde un principio sabes que no podrá lograrse. Espero que éstos consejos te hayan sido útiles ¡no olvides comentar y compartir!