Categories Menu

Amor a distancia, 10 consejos para que sea un éxito tu relación

Las historias de amor a distancia nunca son sencillas, sin embargo cada vez son más populares gracias al Internet. y si, a veces las relaciones de amor a distancia van más allá de la religión, la edad el sexo, condición económica o hasta del idioma. Hemos conocido casos de relaciones en dónde ambos han tenido que aprender ingles gratis para poder comunicarse bien con su amor que se encuentra en otro país y hacer una relación especial.

Mantener una relación viva, sobre todo después de tanto tiempo, nunca es fácil y es aún más difícil cuando se trata de romances a distancia. Si estás viviendo una relación de larga distancia te dejaremos 10 consejos esenciales para que la relación funcione y continúe siendo exitosa.

222

1. Evitar las peleas: cuando se vive un amor a distancia es probable que se pelee constantemente, esto se debe a que la distancia amplifica cada pequeño malentendido y crea contrastes por cada pequeña cosa. Si algo no va bien evita disputas innecesarias y habla siempre con tu pareja.

2. Se solidario: es importante siempre apoyas sus planes, sus ideas y sus ambiciones. Que sienta el apoyo para que ambos puedan construir un futuro juntos.

3. Expresa tu amor: muy a menudo la distancia hace que sea difícil mostrar afecto y los sentimientos que se tiene. Cuando hablen por teléfono,  dile lo que sientes por él, pero sobre todo demuéstralo con sorpresas inesperadas.

4. No presiones a tu pareja: los celos están a la orden del día cuando si se vive una relación de larga distancia. Es normal, pero debes aprender a manejar estos sentimientos y tratar de no transmitir tus miedos, no presiones a tu pareja.

22222

5. Siempre busca llegar a un acuerdo: A veces las peleas colosales parecen tragedias, trata de mantener la calma siempre y encontrar un punto de encuentro con tu pareja, hablando con calma digan sus razones y verás que todo saldrá de la mejor manera . Gritar es inútil y mucho más si estás en una relación a distancia.

6. Hacer cada cosa especial: ¿sólo se ve en los fines de semana? Siempre trata de que sea especial ese momento en que se vean, hagan cosas lindas y románticas de modo que incluso cuando estén lejos, tengan un dulce recuerdo.

7. Mantén una actitud positiva: la negatividad y el pesimismo son cosas que nadie necesita, puedes hablar sin dejarte llevar por la ira y sin gritar.¡Nunca seas negativo ni desagradable!

2

8. Aprender a escuchar: durante una discusión o simplemente mientras estén hablando, traten de escucharse con cuidado y no tratar todo el tiempo de replicar o para hablar encima de el otro. Debes de comprender lo que dice, la detección de sus demandas y sus necesidades.

9. Ama sus defectos: Toda persona tiene sus propias peculiaridades y sus propias faltas; simplemente debes tratar de comprender y apreciar los aspectos negativos de esa persona. Si siempre se olvida de contestar el teléfono tratar de ver todo de una manera positiva y pensar en lo que te gusta de esa persona.

10. Sigue tus instintos: ¿Le extrañas mucho y tienes muchos deseos de verlo? Toma un día libre, súbete a un avión y  sigue la locura del amor ¡es muy sano y agradable!