Categories Menu

Amor oscuro

Amor oscuro

Saludos y sean todos bienvenidos a este su portal de poemas románticos, como siempre es un completo placer en compartir con ustedes. Para esta oportunidad retomamos una de las categorías emblemas de nuestra web, nos referimos nada más y nada menos a los poemas de amor. Como hemos venido diciendo a lo largo de nuestra existencia, la poesía romántica es una valiosa pieza de conquista, al igual que de reflexión y análisis propio, motivo por el cual traemos un poema corto que seguramente muchas se identificarán con él.

Amor Oscuro” es un poema corto ideal para aquellos que se identifican con el amor clandestino o “a medias”, con esto me refiero que muchas veces hay relaciones que a la luz des público o del día son prácticamente nulas, pero cuando llega la apasionada noche todo da un giro de 360 grados, a esto se refiere este hermoso poema de amor de Manuel Altolaguirre Bolín.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega que les hace este su portal de poemas románticos, antes de concluir le dejaremos dos enlaces de otros poemas tiernos que seguramente serán de su agrado:

Anoche cuando dormía

Poema Noviembre

Amor oscuro

Si para ti fui sombra
Cuando cubrí tu cuerpo,
Si cuando te besaba
Mis ojos eran ciegos,
Sigamos siendo noche,
Como la noche inmensos,
Con nuestro amor oscuro,
Sin límites, eterno…
Porque a la luz del día
Nuestro amor es pequeño.