Categories Menu

Ausencias

Ausencias

Feliz miércoles y bienvenidos a este su portal favorito de poemas románticos, como siempre es un placer en compartir hermosa poesía con nuestros lectores. Para esta nueva entrega se me ha ocurrido una idea totalmente diferente, el cual no hemos hecho del todo en nuestro portal. Buscando algunos poemas de amor y amistad me he encontrado con un material de Osvaldo A. Cuello Videla, un poeta argentino que ha compartido su poema de amor titulado Ausencias.

Lo interesante de este nuevo material poético además de lo bello y profundo de las letras que a implementado el autor es que por primera vez en nuestro portal de poemas románticos compartiremos un elemento en nuestra nueva categoría de  videos de poemas, perfecto para incrementar la variedad en nuestras categorías para ofrecer a nuestros lectores.

Este video de poema de amor tiene una duración de 1 minuto con 59 segundos y el poema esta complementado con una suave canción y un hermoso paisaje romántico.

Esperamos que hayan disfrutado de este poema llamado “Ausencias”, por favor compartan sus opiniones y comentarios sobre este nueva material de poemas románticos ya que deseamos saber si es del gusto de nuestros lectores y no olviden de visitar nuestra anterior publicación llamada “Se detuvo el tiempo en mi”.