Categories Menu

Cita a ciegas

Bienvenidos una vez más a este su portal de Poemas Románticos, es siempre un placer compartir con ustedes una vez más esta nueva entrega, en esta ocasión nos deleitaremos con un poema de Amor, que le podríamos dedicar al ser amado.

Todos sabemos que el amor es fundamental en nuestras vidas y en la mayoría de las veces son experiencias únicas y muy bonitas por que conjugan muchos sentimientos , como pasión, atracción, seducción entre otras, pues les traemos un poema de seducción de nombre Cita a ciegas, un poema de pasión elegido para ustedes que estamos seguros será de su agrado .

Esperamos y sea de su agrado el poema no sin antes recordarles visitar nuestras categorías que serán de su agrado les dejamos unos vínculos sobre otros poemas relacionado a este en donde se deleitaran con nuestro material para ustedes los amantes de los poemas Románticos, les esperamos, hasta la próxima.

El Mejor poema de amor

Amor sin nombre

Cita a Ciegas

Como describirla? ojos marrones juntos con los terrones de años que llevo a cuestas, negro es su pelo igual que el anhelo de sentirse ausente esta noche.

Intercambian la mirada, no se conocen pero vuelven a mirarse una y otra vez, ella es el rió prisionero de sus ansias, lo nota y le regala una sonrisa solidaria, siéntete orgullosa de ser hembra, de ser tu, empieza a quitarse la ropa descubriendo no solo su cuerpo, sino entregándose en el alma, rompiendo las cadenas del pasado! golpes, escupitajos, migas de amor rebotar en una y en otra cama, orgasmos compartidos.

Llenándote de comida y luego saludar al retrete cada vez que te sientas vacías por dentro y llena por fuera, esa soy yo es el reflejo de este espejo anuncio que hoy supe un poco quien está del otro lado.