Categories Menu

¿Cómo es el hombre ideal para las mujeres? Una encuesta reveló lo siguiente…

Un estudio realizado recientemente por la universidad de Boston realizó varias encuestas y determinó que un hombre simpático es 68% veces más atractivo que un hombre serio y formal para cualquier mujer. Sucede que al momento de la seducción, aquel que tenga la capacidad de hacer reír a la otra persona, inmediatamente gana más aceptación que alguien que jamás tiene una chispa de espontaneidad.

Muchas de estas mujeres también parecen estar de acuerdo en dos cualidades fundamentales que un hombre debe tener para conquistarla: simpatía y amabilidad. Estos se une a la sinceridad, sino también el sentido del humor bastante abierto y también la autocrítica.

Las adivinanzas cortas, los chistes que requieran agilidad mental y también las asociaciones divertidas entre lo que pasa en el mundo real y las pláticas de conquista aumentan la atracción porque realizan una estimulación cerebral en la otra persona. Si… las mujeres prefieren a alguien que también les ayude a activar varias partes de su cerebro.

libra

Ahora bien, esta encuesta fue acompañada de otra más en dónde además de la manera de seducción en la que una mujer prefería a un hombre, se pidió la opinión sobre el hombre ideal físicamente para las chicas, y bueno los porcentajes son bastantes sencillos y no dejan espacio para demasiadas dudas. En primer lugar, parece que la mayoría de las mujeres que participaron en la encuesta mostraron su preferencia por los hombres morenos y mucho mejor si tienen un hermoso par de ojos verdes.

En su mayoría, las chicas prefieren a los hombres de barba cerrada y que sean mucho más grandes que ellas. Esto es porque psicológicamente les representa un mayor grado de protección y de solvencia para sus vidas... ¿interesante no? Ahora vayamos a un tema un tanto más sensible para algunos hombres… ¿cómo es el hombre ideal en la intimidad?

image

Muchas de las mujeres que respondieron a la encuesta, reflejan que normalmente las relaciones íntimas con su pareja no es satisfactoria, principalmente porque parece ser que la mayoría de los hombres en ese aspecto, reflejan demasiada soberbia. Una mujer reconoce a su hombre ideal en éste sentido cuando él añade una buena dosis de curiosidad, sobre todo en la manera de enfocarse y en las palabras usadas para conocerse y amarse.

La tendencia más significativa en los últimos tiempos, también parece inducir a muchas de las encuestadas siempre desean parecer más jóvenes que sus hombres; por lo que el hombre ideal, al parecer, debe tener varios años más que las chicas y claro, eso normalmente ha sido así desde tiempos inmemorables.

hombres-atractivos

Las ideas son tantas, queridos hombres, y es bien sabido que en gustos se rompen géneros, pero lo que más nos ha parecido curioso es el hecho que nadie se fijó realmente en el cuerpo “gordo” o “delgado”; así que por ese lado los chicos se encuentran a salvo. ¡Es el momento de pensar en ello un poco y ponerse a trabajar en la parte que más gusta a las mujeres. ¡Seguramente tendrás mucho éxito si trabajas más en los puntos que mencionamos anteriormente!