Categories Menu

¿Cómo ser un verdadero rompecorazones? ¡Guía práctica!

¿Te han roto el corazón alguna vez? ¿Quizá ya no te interesa ser la persona que todo lo entrega de manera desinteresada y quieres dar un giro a la moneda para convertirte en un verdadero rompecorazones. Para lograrlo hay una clave: tener confianza de uno mismo es lo primordial, pero aparte existen otros trucos que deberías tomar en cuenta. ¡Continúa leyendo!

Antes que nada debes de aprender a divertirte, debes recordar que las personas que más disfrutan de la vida atraen a más gente a su alrededor. Una de las maneras infalibles para atraer gente es tener una actitud despreocupada de uno mismo. Por supuesto que existe contextos que te hacen ideal eso, como por ejemplo los clubes, festivales, bailes y discotecas son ideales. Dejarse llevar por la música sin preocuparse por lo que otros piensen y  sonreír con frecuencia son esenciales, hazlo de manera coqueta y despreocupada.

1

Revela sólo las emociones que tengan ventaja sobre ti y trata de no mostrarte tan abierto en lo que se refiere a sentir, no es que te hagas amargado, pero trata de mantener tus pensamientos y sentimientos más profundos solo para ti, de esa manera será más sencillo que te conviertas en un seductor y no ebn un seducido.

Trata de aprender algún arte o habilidad que atraiga la atención de las miradas hacia ti; aunque no lo creas, el simple hecho de dominar acordes para guitarra en automático te convierten en una persona aún más interesante.

¿Debemos cambiar nuestra indumentaria si queremos ser unos rompecorazones?

La respuesta a esta pregunta es si, pero no del todo… el mostrar unos pocos centímetros de la piel, pero nunca verse vulgar ni demasiado atrevido; hay que buscar esa ropa que atrae atención pero que no revela absolutamente nada, solo deja a la imaginación lo que vemos.

Si eres una chica, entonces puedes utilizar un ligero escote, más nunca lo combines con una minifalda. Ese es un pésimo atuendo. Antes que nada deberías de sentirte con total comodidad y siento tú misma, ¡pero en versión mejorada!

2

Si eres hombre utiliza camisas que te hagan ver con un estilo formal pero no exageres, siempre es muy importante oler muy bien, ser limpio, cuidadoso en tu higiene y también que no parezca que te costó trabajo encontrar un atuendo agradable.

No juegues con fuego o te puedes quemar…

Es importante que sepas llevar muy bien el juego de la conquista pero por favor, siempre piensa en los sentimientos de los demás, cuando notes que alguien en realidad si se está enamorando de ti, deberías de poner distancia si no quieres que resulte lastimado.

hombre-seductor_fashiop

El mote de rompecorazones no se trata literalmente de hacer puré el corazón del otro, si no  más bien de proteger el tuyo y llevar una vida amorosa más divertida, pero siempre respetando los sentimientos del otro.

No es necesario que tengas una relación seria, ni trates muy especial a alguien pues con eso pones una excelente barrera para evitar que se enamore de ti cuando en realidad no buscas eso.

Recuerda el dicho debemos “recoger lo que sembramos”  así que ¡ojo con no ser cruel!