Categories Menu

Cómo tener la mejor noche romántica de tu vida

Si quieres tener una noche romántica con tu pareja, hay algunos puntos que nos encantaría compartirte a través de unas ideas ideas románticas, para que tengas una noche especial con tu pareja.

Cualquiera que sea el momento de tu cita: solo un día, el fin de semana o en el medio de la semana, siempre es un buen momento para una noche relajante para dos. Sorprende a tu hombre con un algo increíble y o arregla para él una velada inolvidable.

No debe haber un motivo para celebrar más que el amor, porque lo que mantiene viva una pareja es la pasión y la sorpresa; así que con estas de hacerlo por ti mismo, seguramente tendrás la llama del amor, muy bien iluminada.

cena-romantica-restaurante-granada-ruta-del-azafran1

Ideas para enamorarlo en una vela romántica

Vas a tener una cena romántica para una noche de romance, lo primero es elegir una serie de deliciosos platillos que sepas que lo vuelvan ¡loco! Dale  sus platos favoritos y pon un toque especial con la decoración la mesa usando flores o incluso algunos globos de helio; estos no son difíciles de conseguir y tienen un detalle elegante cuando los eliges con un buen gusto.

Si lo prefieres también puedes usar velas aromáticas, pétalos de rosa y por supuesto no olvides la música de fondo, ya que son sólo algunas de las sorpresas que pueden hacer que la primera impresión de la cena sea excepcional.

Sorpréndelo

Para una noche inolvidable con tu pareja y posterior a la cena, puedes prepararte con algunas cremas y aceites aromáticas. Algo que le conquiste por la nariz; porque es muy importante que nuestra pareja nos lleve a través del aroma y les resulte difícil dejarnos ir, al día siguiente.

e9f04e10d3d9f603d04a703246a03e53

Para preparar una piel perfumada puedes  utilizar miel; solo combina en un recipiente un poco de miel, aceite de oliva virgen extra y un poco de crema hidratante neutra. Mezclar todo bien, dejar reposar por unas horas y luego unta todo tu cuerpo con esta deliciosa miel.

¿Y después?

La noche romántica llévala al límite con un desayuno en la cama después de esa estupenda velada, ¡date un el tiempo para el desayuno! Una idea romántica es también encontrar el desayuno en la cama así que deberás pensar en ello. Puedes preparar una bandeja con las delicias que adora comer, y por supuesto la decoración forma parte importante: algún globo de helio de corazón o una rosa como símbolo de amor y pasión, y si tienes tiempo, puedes preparar deliciosos bizcochos, tal vez en forma de corazón. ¡Será una sorpresa complemente grata, te lo aseguro!

Y el toque final

El toque final viene acompañado de un regalo DIY: puedes sorprenderlo dejando algo hecho por tí, justo bajo la almohada o entre sus cobijas; un regalo que simbolice su amor.
Puedes crear, por ejemplo, un marco donde incluyas una foto de ambos en un momento particular que ambos recuerden con mucha felicidad. Luego puedes decorarlo con muchos corazones y escribir una pequeña nota. ¡Seguramente no lo esperará! ¡Y le encantará!

Lleva a cabo estos consejos y revive la llama de la pasión con tu pareja.