Categories Menu

Criptestesia: Memorias De Dos Almas Congénitas

amor añejo

Jornada doble en nuestro portal de poemas románticos, recién disfrutado de nuestro último poema de amor llamado Poema “Noche romántica”, el cual les comentaba que era un poema perfecto para compartir en una cena romántica, pasaremos a una temática que nunca habíamos tocado aquí en nuestro blog.

Usualmente hemos compartido muchos poemas de amor, poemas de amistad, poemas cortos pero siempre manteniendo en cuenta de un amor relativamente joven o una amistad no añeja. Para el día de hoy quiero compartirle un bonito poema escrito por Javier Alessandro del Rosal, el cual lleva por titulo “Criptestesia: Memorias De Dos Almas Congénitas”.

En lo personal este bonito Poema lo hace diferente a los que hemos publicado por el simple hecho que puede ser dedicado en todo el sentido de la palabra a un amor añejo, o quizás una relación antigua que actualmente te afecta en algún sentido. “Criptestesia: Memorias De Dos Almas Congénitas” es un poema que es pequeño pero sumamente complejo, la interpretación puede estar sujeta drásticamente al lector, el cual le da un toque más especial aún.

Antes de dejarles el poema de hoy, les dejo la recomendación del día: “Poemas divertidos”.

 Criptestesia: Memorias De Dos Almas Congénitas

Paraíso de cielos inmensos, a tus ojos
De crisálidas razones, que perdí sin pensar
En el espacio infinito donde no pude amar,
Casi extravié los instintos pasionales y calurosos.

Pronto llega el verano ardiente
Y estalla en deseos fisico-espirituales.
Cauterizante tacto de amores autumnales,
Que con presteza ignora un final inminente.

Altivo sentimiento de candente pasión,
Que vislumbrando el camino hacia la eternidad,
Encuentra el sentido de la razón el corazón.

Por los traspatios atiborrados de sincera bondad
Encontré tu cuerpo en mi anhelada canción
Y juntos exploramos el estelífero amor de verdad.

La verdad es que soy como soy y me gusta hacer lo que me gusta, pero prefiero una verdad hiriente a un aliento de mentira, por eso pido que si me quieren ayudar a seguir mejorando den razon de ello para yo poder verlo desde esa perspectiva.

Javier Alessandro del Rosal.