Categories Menu

Dentro de mí…

Dentro de mí…

Unos cordiales saludos amigos, le damos la bienvenida a este su portal de poemas románticos, como siempre es un completo honor y un total placer en compartir con ustedes. Para esta ocasión iniciaremos una nueva jornada dándole un descanso a nuestro segmento de poemas de amor para compartir un material el cual personalmente le quiero dedicar a una persona muy especial (Cecilia Chamorro).

El ejemplar que traemos para esta oportunidad lleva por nombre “Dentro de mí…” y como podrán apreciar es un hermoso poema el cual nos hace ver lo que hay dentro de nuestros sentimientos y que no se puede ocultar porque nosotros queramos ya que el deseo y el amor siempre son notables, por eso no debemos dejar nada guardado en nuestro ser y decirle a esa persona ideal todo lo que sentimos.

Esperamos que este poema titulado “Dentro de mí…” lo disfrute tanto Cecilia Chamorro como nuestros lectores en general, no olviden en compartir sus opiniones y comentarios los cuales son muy tomados en cuenta por los administradores de este su portal de poemas románticos.

Dentro de mí…

Dentro de mí hay un león enfrenado:
De mi corazón he labrado sus riendas:
Tú me lo rompiste: cuando lo vi roto
Me pareció bien enfrenar a la fiera.

Antes, cual la llama que en la estera prende,
Mi cólera ardía, lucía y se apagaba:
Como del león generoso en la selva
La fiebre se enciende; lo ciega y se calma.

Pero, ya no puedes: las riendas le he puesto
Y al juicio he subido en el león a caballo:
La furia del juicio es tenaz: ya no puedes.
Dentro de mí hay un león enfrenado.