Categories Menu

El remordimiento

El remordimiento

Saludes queridos amigos sean cordialmente bienvenidos a una nueva entrega de su portal número uno de poemas románticos donde se deleitara con el increíble contenido de nuestros poemas los cuales se identificaran con sus personalidades ya que les traemos una gran variedad a como son los poemas de amor los cuales podrá dedicar a ese ser amado que tanto desea conquistar o podrá fortalecer su amistad con nuestros bellos poemas de amistad. Para la entrega de este día les dejamos un poema titulado El remordimiento.

El siguiente poema que vera a continuación fue escrito por uno de los más grandes reconocidos escritores el famosos Jorge Luis Borge el cual expreso sus caídas y fracasos en bellas palabras que por más oscuro que este el camino él nunca se dio por vencido.

Esperamos y les haya sido de su completo agrado estos bellos poemas románticos el cual titulamos El remordimiento y los invitamos a que sigan visitándonos ya que día a día estamos actualizando nuestros contenidos con lo mejor de lo mejor.

Aventura…

Fuego Mudo…

EL REMORDIMIENTO

He cometido el peor de los pecados
que un hombre puede cometer. No he sido
feliz. Que los glaciares del olvido
me arrastren y me pierdan, despiadados.

Mis padres me engendraron para el juego
arriesgado y hermoso de la vida,
para la tierra, el agua, el aire, el fuego.
Los defraudé. No fui feliz. Cumplida

no fue su joven voluntad. Mi mente
se aplicó a las simétricas porfías
del arte, que entreteje naderías.

Me legaron valor. No fui valiente.
No me abandona. Siempre está a mi lado
La sombra de haber sido un desdichado.