Categories Menu

Frases motivadoras

Frases motivadoras

Después de haber disfrutado del poema triste titulado “De Una Reflexión Cuerda Con Que Mitiga El Dolor De Una Pasión” de Sor Juana Inés de la Cruz pasaremos a otra categoría de nuestro portal de poemas románticos el cual estamos seguro que será de su total agrado, aunque esta vez no se trata de poesía.

No cabe la menor duda que hay momentos de la vida en que las cosas se complican y nada parece salir bien. No obstante, debemos de buscar fortaleza y debemos recordar que los errores y fracasos son parte de la vida, motivo por el cual les traemos unas Frases motivadoras las cuales sean de su total y completo agrado.

No olviden en compartir con sus amigos y familiares las siguientes Frases motivadoras que tenemos para ustedes, de la misma forma les recordamos en dejar sus opiniones y comentarlos los cuales son muy tomados en cuenta por los administradores de este su portal de poemas románticos.

Frases motivadoras

– Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino.

– Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?

– Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante.

– Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.

– Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.