Categories Menu

Frases y versos de Paulo Coelho (imágenes)

Paulo Coelho

Analizando un poco es prácticamente infinita la cantidad de cosas que podemos publicar en nuestro portal de poemas románticas, ya que abarcamos desde poemas de amor y amistad hasta poemas tristes e inclusive videos de poemas. No obstante, muy pocas veces nos hemos enfocado en frases y versos, motivo por el cual quiero complacer a nuestro estimado amigo y lector Isidro Sotomayor quien nos ha solicitado algunas Frases y versos de Paulo Coelho.

Estas Frases y versos de Paulo Coelho las compartiremos en formato de imagen, con el objetivo que puedan compartirlas de una forma más sencilla como sus contactos en las redes sociales, correos electrónicos o cualquier otro medio que sea de su preferencia. Aunque la mayoría de nuestros lectores lo saben, Paulo Coelho es uno de los escritores más leídos del mundo, de origen brasileño. Y aunque a pesar que cuando era chico gano un concurso escolar de poesía, nunca se ha caracterizado por poeta.

No obstante, aunque no el material de hoy compartido en nuestro portal de poemas románticos no sea lo que usualmente venimos compartiendo a lo largo de nuestra existencia, sus frases y versos son sencillamente una oportunidad que no podemos dejar de compartir.

cohelo

fotos-con-frases-Paulo-Coelho-

frases-con-fotos-paulo-coelho

Frases-de-Paulo-Coelho