Categories Menu

imágenes con poemas cortos románticos

Bienvenidos a una nueva entrega de poemas románticos, como siempre es un placer en compartir los mejores poemas de amor y amistad de la red. Después de haber compartido en nuestra pasada edición unos poemas de amor a distancia hoy retomaremos la poesía romántica a su máxima expresión.

Como algunos ya habrán notado y lo digo por quienes están suscritos a nuestra fan page en Facebook, las imágenes con poemas han tenido una enorme popularidad y aceptación entre nuestros lectores, donde suponemos que la facilidad y practicidad de compartirlo en redes sociales dan un valor agregado a este tipo de material. Es por ese motivo que competiremos en esta ocasión unas imágenes con poemas cortos románticos.

imagenes con poemas

Este primer poema se titula “En su voz cuando me habla” y es un hermoso poema de amor el cual es un material perfecto para compartir en Facebook con esa persona tan especial para tía.

versos de amor

Complementamos con una imagen sencilla pero llena de versos de amor y estrofas románticas, donde abarca algunas citas celebres de famosos personajes.

eres-para-mi

Y para cerrar con broche de oro uno de los poemas románticos más hermosos que podrán encontrar y lleva por nombre “En el paraíso de tus ojos”.

Si disfrutaron de este material seguramente disfrutaran también de una de nuestras publicaciones llamada: “imágenes con poemas para enamorar“, quizás les sea de ayuda. Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes con poemas cortos románticos, no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.