Categories Menu

Imágenes con poemas para el día del padre

Bienvenidos a una nueva entrega dominical de nuestro portal de poemas románticos, un placer en compartir nuevamente con ustedes. Como recordarán algunos de nuestros visitantes, en nuestra anterior publicación compartimos unos lindos Poemas para el día del Padre, los cuales podrían dedicar en este mes tan especial en conmemoración de la paternidad. Antes de iniciar esta nueva entrega quisiera felicitar y dedicar este material a mi Padre Alberto Danilo Sotomayor y de la misma manera a todos los padres que celebran su día en este hermoso mes.

Para esta ocasión compartiremos unos imágenes con poemas las cuales podrán compartir en las redes sociales y también dar la oportunidad a los más pequeños tengan una forma totalmente independiente de ayuda para obsequiar algo sencillo pero que salga desde el fondo del corazón; es por ese motivo que nuestra publicación de hoy se titulara imágenes con poemas para el día del padre.

Este primer poema se llama “Papá Papá Papá” en el cual cada verso es encabezado con una letra de la palabra “Papá” hasta completarse tres hermosas estrofas.

poema para papa
Y para complementar dejamos otro Poema para el día del padre en donde puedes editar la imagen de la taza para poner la foto de tu ser querida y puedes también su nombre en el rotulo verde. Basta con guardar la imagen de este bello poema y editarla con Paint u otra aplicación para imágenes.

POEMA-EN-EL-DIA-DEL-PADRE

Esperamos que hayan disfrutado de esta publicación de imágenes con poemas para el día del padre, no olviden en visitar nuestra fan page de poemas románticos en Facebook y dejar sus opiniones y comentarios.