Categories Menu

Imágenes de poemas a la mujer

Excelente día para todos los lectores de su portal de poemas románticos, con mucho cariño les traemos poemas de amor y amistad y mucho más material literario que les será de total agrado. En esta ocasión les compartimos tres imágenes de poemas a la mujer, el día de hoy le quisimos dedicar este material a la fuente de inspiración de todos los poetas, desde cantautores hasta poetas de la antigüedad, todos han tenido alguna musa especial que les haga latir el corazón más fuerte de lo normal. Estos tres lindos poemas cortos en imágenes están impregnados de amor y admiración a la mujer.

poema a la mujer

En esta imagen de poema el autor hace alusión a la belleza más importante que una mujer puede tener, habla de la belleza interior y de su capacidad para amar y ser amada.

diadelamujer

La siguiente imagen de poema  es un fragmento del trabajo del gran Gabriel García Márquez quien en este poema expresa lo importante que son las mujeres para su vida.

poema  mujer

Y para concluir con estas  imágenes de poemas a la mujer les dejamos este material creado por José Luis Ávila, quien dedica estos bellos versos a su musa, y que son perfectos para dedicárselo a tu amada.

Como siempre esperamos que el material literario que les comparte su portal de poemas románticos  les guste, nos despedimos agradeciendo sus comentarios y sugerencias que son de vital importancia para nosotros, y dejándoles dos enlaces de poemas románticos que con anterioridad les compartimos:

– Anoche cuando dormia – Antonio Machado Ruiz

– El Beso del Espiritu  – Tomas Arconada