Categories Menu

Imágenes de Poemas: “Gustavo Adolfo Becquer”

Saludos y bienvenidos amigos de su portal de poemas románticos, como siempre es un gusto traerles los poemas de amor además de frases y versos preciosos que les encantaran. El día de hoy nos complace compartirles imágenes de poemas: “Gustavo Adolfo Becquer”, para todos los amantes de los poemas de amor.

gustavo adolfo becquer

La primera de las imágenes de poemas que hoy les compartimos es un fragmento de su obra titulada “Amor Eterno”, en el que se puede apreciar lo romántico de los versos de este gran poeta Gustavo Adolfo Becquer.

Becquer

Continuamos con esta entrega, compartiéndoles este bello fragmento de uno de los poemas cortos de Becquer que sabemos les encantara. En este material podremos apreciar como el poeta compara el vivir con un sueño, y el despertar con la muerte. Poema muy profundo que podrán admirar en esta imagen de poema.

gustavo adolfo becquer

Y cerramos con imágenes de poemas: “Gustavo Adolfo Becquer”, entregándoles este fragmento de su precioso poema “Tu Aliento es el Aliento de las Flores”, del cual con mucha certeza podrán compartir con sus amigos en Facebook.

Esperamos que esta bella entrega cuyo tema central fueron imágenes de poemas haya sido de su agrado, y disfrutaron de tres extractos de poemas del gran Gustavo Adolfo Becquer al igual que otros materiales tales como: Mi Magia de Llave Espada y Del Matrimonio- Gibran Jalil .su portal de poemas románticos les desea muchas bendiciones.