Categories Menu

Imágenes de Poemas Tristes

Continuamos con el mejor material literario aquí en su portal de poemas romanticos, y el día de hoy queremos añadir una nueva publicación a dos de nuestras categorías en el blog, se trata de imágenes de poemas y de los poemas tristes, lo queremos hacer, precisamente combinando estos dos tópicos y traerles “Imágenes de poemas tristes” en que podrán encontrar poemas cortos cargados de muchos sentimientos, que van desde desamor hasta tristeza por una amistad perdida.

desamor

Comenzamos la entrega con esta bonita imagen de poema que podrían poner perfectamente en sus imágenes para Facebook, y en el podrán apreciar una frase triste pero muy cierta de desamor.

 poema triste

Definitivamente que muchísimos poemas tristes y de desamor han salido en los peores momentos sentimental mente hablando, de la vida de los autores, y es que sentir que el amor te lleva al cielo y luego te manda al infierno es la máxima inspiración para estos y otros poemas tristes que les hemos traído como: “Nunca dijimos adios – Mary Elizabeth Coleridge”.

 poemas tristes de amistad

Y finalizamos con este triste poema de amistad que nos regala Sergio Muñoz, sin lugar a dudas, versos muy lindos que los que encontramos en esta imagen de poema.

Esperamos les haya gusta la entrega de estos “Imágenes de poemas tristes”, su portal de poemas romanticos se despide agradeciendoles por sus increibles comentarios en nuestra creciente fan page en Facebook y aquí mismo en el blog de los mejores poemas tiernos. Hasta la proxima estimados lectores.