Categories Menu

Lo que eres para mí

Lo que eres para mí

Jornada doble en nuestro portal de poemas románticos, con apenas algunas horas  de haber publicado un hermoso poema relacionado con el amor y la razón seguiremos emprendiendo nuestro camino de poemas de amor con una temática bastante interesante.

Es normal que suceda que cuando queremos o amamos mucho a una persona no encontramos las palabras suficientes o correctas para manifestarle tan bonito sentimiento, el objetivo de nuestra publicación llamada “Lo que eres para mi” es precisamente expresan de manera poética lo que esa persona representa en tu vida y ser.

El primer material es un poema con imagen, el cual puedes compartir por medios sociales y/o por otros medios de tu preferencia a esa persona tan especial, un detalle tan simple como dedicar un poema romántico es sencillamente impagable.

esto-eres-para-mi-creaciones-anamar-argentina

Y para concluir nuestra publicación  de “Lo que eres para mí” le dejamos un bello poema de amor en formato texto, también para que lo compartas o quizás lo desees personalizar para sorprender aun más a esa persona.

Esperamos que disfruten de esta última entrega de nuestro portal de poemas románticos, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

tu eres para mi

tu eres una rosa fresca en abril
un perfume de violetas y jasmin
una musa que llego para hacerme feliz

eres la caricia que anhelaba
los pasos que me faltaban
y mi solo por la mañana

un angel entre mortales
que me levanta hasta las nubes
y que me llena de alegrias

tu eres una estrella en mi universo
mi complemento perfecto
y la cura de mi soledad

tu eres para cielo mar y tierra
mi alegria y mi tristeza
mi noche y mi dia

una paloma al viento
que entrego sus alas en un beso
y que yo resguardo en el el universo

una paloma que se poso en mi mano
tu eres para mi
esto y mucho mas