Categories Menu

Mensajes de amor para el día de San Valentín

Estamos a solo unas horas de celebrar el día de los enamorados y queremos desearte feliz 14 de febrero, quizá estés pasando éste día en pareja y para nosotros siempre será un placer poder ayudarte si sientes que éste año la inspiración no llega a ti de la mejor manera.

A continuación dejamos para ti, algunos mensajes de amor que seguramente serán ideales si deseas colocarlos en una tarjeta de regalo o solo si con ésto deseas iniciar una carta de amor.

Simplemente amor

Lo que siento por ti es mayor que cualquier cosa que hayamos sido capaces de experimentar en la vida. Es incapaz de explicarse. Se trata simplemente de amor.

Para la mejor novia

No hay nada mejor que despertarse por la mañana y recordar una cara hermosa y dulce que es parte de mis días … La mejor chica de todos es sin duda la mía, que vive un amor con toda la fuerza. Me encanta, es incluso más de lo que quería y quizá merezca la pena, pero llegó en el momento adecuado para cambiar mi vida pues me hace un hombre feliz. Puedes estar segura de que mi regalo del día de San Valentín será cuidarte y cuidar tu amor para siempre. ¡Feliz día de los enamorados!

Regalo más grande

Tú eres el regalo más grande que Dios me podía dar. ¡Te amo hoy y siempre! ¡Feliz día de los enamorados!

Te amo y te admiro

Hace algún tiempo, me encontré con una persona que cambiaría mi vida … ¡Esa persona eres tú! Empezamos a salir, y cada día que pasaba, me gustaba mucho más tu forma de ser. Desde entonces, las fechas como ésta empezaron a tener un mayor significado. Además de Día de San Valentín, un tiempo para recordar la importancia de tu presencia en mi vida. Gracias por ayudarme a tomar las decisiones correctas y apoyar mis decisiones pacientemente. Deseo que nuestra relación dure para toda la eternidad, así como nuestro amor. ¡Te amo y te admiro! ¡Feliz día de los enamorados!

Mensaje romántico para tu novio

Cuando necesitaba de alguien, tu veniste. No sabíamos, no sabíamos de la existencia de uno al otro y, sin embargo, cuando nuestros ojos se encontraron, nuestros corazones fueron invadidos por afinidad, por atracción física, y el afecto. Sentí que en ese momento mi búsqueda de la felicidad había terminado, por fin te había encontrado. Hoy me veo viviendo un momento muy especial, el descubrimiento de que el amor es digno y que la vida puede ser verdaderamente feliz. Quiero vivir este hermoso sentimiento y asegurarnos de que estábamos hechos el uno para el otro. Porque todo lo que descubrí a tu lado, lo que me hace ser feliz y completa, es parte de lo que soy y todo lo que siento.

Esperamos que éstos mensajes te hayan servido y sean para ti un perfecto regalo para entregar en éste día de San Valentín. Que haya dicha y que todo el amor del mundo sea derramado para ustedes hoy, mañana y siempre.