Categories Menu

Organiza la mejor noche romántica de tu vida

El amor es una cosa maravillosa, es para vivirlo intensamente y para tomar muchas buenas decisiones que nos hagan experimentar al máximo una relación placentera, pero ¿cuál sería la forma más adecuada de organizar una noche verdaderamente romántica con tu pareja?

Mucho depende de si una velada tiene como objetivo iniciar o fortalecer la relación. En el primer caso tenemos que ser cautos, pero sorprendentes, con el fin de fascinar y seducir; en el segundo caso podemos atrevernos más para aumentar de esa forma la complicidad, la cercanía y la pasión.

Siempre es muy importante tratar de cumplir con los plazos y gustos de nuestra pareja presentándonos con actividades suaves y adecuadas. A continuación encontrarás algunos consejos que te encantarán, para ambos casos, y que además te ayudarán a organizar una velada romántica perfecta e inolvidable.

2

La cuestión clave es la elección del lugar para organizar la noche. Te recomiendo empezar con una cena, un gran preludio de lo que plantea muchos otros temas de gozo para ambos.

Si deciden ir a un restaurante, deberías elegir un lugar acogedor e íntimo, sin demasiada gente; evita las discotecas y lugares donde no tendrán la calma y la posibilidad de que la conversación sea fluida y clara.

También hay que prever un presupuesto mínimo; lo ideal es un lugar elegante, sólo lo suficiente para no dejar en ceros tu cuenta de banco. Una buena práctica sería la de pagar la factura, ya seas hombre o mujer. Alternativamente, si la temporada y el lugar que te lo permitirán, se podría organizar un picnic en la playa, al atardecer. El sonido de las olas y la brisa hará que todo sea muy impresionante.

En caso de que seas un buen cocinero o cocinera y tienes suficiente confianza con tu pareja, es posible optar por una cena en casa. Sólo tienes que decorar la mesa con gusto: algunas flores frescas, música suave y velas perfumadas (no en la mesa). La cena debería ser ligera y delicada. ¡No queremos a nadie enfermo del estómago!

1

En la segunda parte de la noche, busca algo del interés de tu pareja: ir a una obra de teatro, ballet, al club de jazz, si te encantan las películas pueden ir al cine y ver una película de amor, si tienes más confianza puedes organizar algo en casa y ver por streaming algo que ambos elijan, pero siempre agregando un toque romántico. Si ya se que todos nos dicen que va a volver megaupload y queremos esperarnos hasta ese momento para organizar algo en casa, pero… existen otras opciones como Netflix donde puedes elegir algo lindo y romántico. Eso es más acogedor.

En resumen, debes de tratar de que después de la cena, tu pareja esté a gusto, tranquilo y feliz por estar a tu lado. Si no conoces sus gustos, un paseo bajo la luna en un lugar histórico o un lugar tranquilo para beber y charlar, son soluciones simples que serán recordados con cariño.

Lo importante es que se mantengan relajados y tranquilos, para demostrar que lo que importa es el bienestar del otro.
Por último, pero no menos importante, algunas recomendaciones sobre qué hacer para tener éxito. Los hombres tienen que revisar las reglas de la caballerosidad: dar el paso, abrir la puerta, dar flores y pagar las cuentas.

Las mujeres deben ser medidas en su vestir, hablar con su pareja y también comer con gusto. Pero lo más importante, ¡diviértanse y tengan una noche perfecta!