Categories Menu

Pálida Sombra

Pálida Sombra

Bienvenidos una vez más a una nueva entrega de este tu portal de poemas románticos, en donde encontrarás los mejores poemas de amor y amistad de toda la red. Después de haber disfrutado de una de las mejores poesías que hemos publicados, donde el inmortal Charlie Chaplin nos dejo en su amplio legado  “El teatro de los sueños”, poema que te hará ver la vida de una perspectiva totalmente diferente a la común.

Para esta ocasión traemos un poema de amor en formato imagen el cual lleva por nombre “Pálida Sombra”, básicamente este poema es escrito por una mujer enamorada que habla de su pasión y entrega, recalcando de una forma muy elegante que a pesar que ella no es una poeta se siente como tal. Esta imagen con poema está adornado por una hermosa mujer al lado derecho y predomina un fondo rojo el cual es complementado por una rosa de hojas del mismo color.

Esperamos que disfruten de “Pálida Sombra”, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios al igual que visitar nuestra fanpage de poemas románticos en Facebook.

PALIDA SOMBRA