Categories Menu

Para robarte un beso

Para robarte un beso

Jornada doble en nuestro portal de poemas románticos, como siempre compartiendo lo mejor en poemas de amor y amistad.  Después de haber estrenado nuestra categoría de videos de poemas con el hermoso poema de amor llamado “Ausencias” (Osvaldo A. Cuello Videla) pasaremos a otro material poético siempre manteniendo el perfil de la poesía romántica que ha destacado a lo largo del tiempo este portal.

El material de hoy lleva por nombre “Para robarte un beso” y es un poema corto perfecto para aquellos enamorados que pretenden robar el corazón y el beso de esa persona tan especial que quieren a su lado. Este hermoso poema es una creación de teo (nombre de usuario) y de parte de nuestro portal de poesía lo felicitamos por tan bellas y románticas letras empleadas en su poema.

Antes de finalizar y compartir el poema  “Para robarte un beso” les recomiendo visitar una de nuestras viejas publicaciones de poemas románticos: “Fuerte Corazón”. Como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Para robarte un beso

Para robarte un beso.

Una esperanza necesito,

un callado mundo

Y el llanto en tu almohada.

Para robarte un beso.

Un alma callada necesito,

un corazón, un deseo

y una escurridiza mirada.

Para robarte un beso.

Una mañana necesito,

Una promesa. El regreso.

Un suspiro, y una esperanza.

Para robarte un beso

Yo te daría el cielo,

Las estrellas titilantes de la noche,

Dejaría sin lumbreras la tierra.

Solo por un mísero beso.