Categories Menu

Perdóname mi amor

Perdóname mi amor

Que tal colegas, les saludamos una vez más desde este su portal Poemas Románticos. Para esta ocasión traemos el delicado poema romántico Perdóname mi amor, escrito de una manera sútil y donde el mismo poeta nos expresa su arrepentimiento por haberle causado daño a su amor, poema idóneo para compartirlo en las redes sociales y públicamente pedir perdón a esa persona que de una manera u otra hemos herido, les recordamos que los poemas de amor y amistad para las parejas que gustan de la poesía son los que más aceptación tienen por las mujeres.

En estos versos el poeta deja a entrever claramente como extraña a su pareja que no ha visto por mucho tiempo a la cual le ha hecho mucho daño y que por medio de un pequeño verso de amor les pide perdón de corazón, con quien esperaba pasar el resto de su vida, lo cual le ha pasado factura y muestra en esas líneas todo el tormento que vive su corazón.

Antes de dejarles con el poema romántico Perdóname mi amor es importante que echen una mirada a Amor Infinito un excelente poema para demostrar el afecto a su pareja sin miedo a sentir algún tipo de rechazo ya que esto es parte del amor y a como muchos dicen el que no arriesga no gana.

 

Perdóname mi amor

Hoy sentí el deseo de no escribirte, el
deseo de no compartir mis sentimientos
por tí, te sentí tan lejos de mí, sentí que 
ya no te importaba… no sentía tus 
caricias, ni tus besos.

Pero qué equivocado estaba, en tu silencio
me dices cuanto me amas… porque lo veo 
en tu mirada, qué tonto soy porque fui 
egoísta y solo me preocupaba yo… y no 
me daba cuenta que te lastimaba.

Sólo en mi egoísmo pensaba que te necesitaba 
y que merecía que me dieras sólo tu amor sin 
dar nada a cambio, y nunca miré lo que tú
necesitabas y lo que anhelabas, que necesitabas 
ser amada con fuerza.
Perdóname mi amor.