Categories Menu

Poema de esperanza

Poema de esperanza

Después de que nuestro portal de poemas románticos compartiera un bello poema gotico llamado “Cuando la luna cae” esta vez nos centraremos en un tema un tanto diferente. Como es la naturaleza de nuestro portal siempre nos hemos caracterizados por publicar hermosos poemas de amor pero aprovecharemos la ocasión para compartir un poema de un ámbito un poco más amplio.

Toda persona que ha conocido el amor sabe que dicho sentimiento va muy ligado con la esperanza, ya que si no hay esperanza es como decirte que no tienes la posibilidad de conseguir lo que tanto deseas. De la misma forma sucede con los que han recibido una mala noticia, para poder superar cualquier adversidad la esperanza es lo último que se debe de perder.

Por ese motivo compartiremos con los lectores un bello poema de esperanza, el cual a través de sencillas pero hermosas palabras poéticas te recordará que la esperanza es lo último que se debe de perder.

Antes de compartir el poema de esperanza les recuerdo en compartir sus opiniones y comentarios, si desean algún poema de amor o poema romántico de una temática en especifico no duden en contactarnos a través de sus comentarios.

Esperanza

Aun cuando todo esta cubierto de niebla,

yo sigo firme ante tanta adversidad

procurando defenderme….

de todo aquello que me pueda lastimar,

de todo lo que me pueda derrotar;

protegiendo mi alma de la oscuridad,

de todo maldad;

dentro de una caja de cristal.

Desconsolada sigo por la vida,

por el mismo camino;

con la frente muy en alto

y siguiendo a cada paso; sin poder respirar

una esperanza de vida, una esperanza de verdad,

aun en el final.