Categories Menu

Poema para decir “Te extraño”

te extraño-poema

Jornada doble en este primer domingo de Junio en este su portal de Poemas románticos, con tan solo minutos de diferencia con respecto a nuestra última publicación llamada Poemas para decir “Te amo” aprovecharemos la ocasión para complementar el anterior post y compartir un lindo Poema para decir “Te extraño”.

Hay muchos casos (quizás sea el suyo) en que la persona especial de nuestras vidas se encuentra lejos de nosotros y sencillamente queremos hacer saber lo mucho que lo extrañamos. Pues bien, este poema de amor pretende hacer precisamente eso, este hermoso material poético escrito por elita transmite con palabras sencillas pero llenas de sentimiento la tristeza de no poder compartir con su amor.

Además del hermoso Poema para decir “Te extraño” correspondiente al día de hoy tenemos otra opción que lleva por nombre: Poema “Te extraño”, el cual de la mismo manera que este poema triste expresa la imposibilidad de posibilidad de estar cerca de esa persona tan especial.

Esperamos que disfruten esta jornada doble de nuestro portal de Poemas románticos, no olviden en dejar sus opiniones y comentarios.

Te extraño

Te escribo recostada en mi cama, extrañándote como siempre.
Hoy me encuentro vacía sin saber mucho que hacer por estos días en que no te puedo ver, siempre es así, a veces creo que la espera me vuelve un poco loca de amor porque extrañarte es lo más bonito y triste que me ha pasado.
Te extraño a pesar de que conversamos a diario.
Te extraño porque no puedo mirar tus ojos de tierno enamorado.
Te extraño cuando el viento se cuela por mi ventana, el frío me envuelve y me recuerda que no estás aquí para abrazarme.
Te extraño, siempre te extraño, tus palabras, tus caricias, tus besos, nuestras conversaciones y tus divertidas ocurrencias que me hacen tanto reír.
Te extraño cuando camino por la calle y quisiera ir tomada de tu mano.
Te extraño tanto que a veces quisiera no extrañarte, no porque no te quiera sino porque tengo miedo de quererte tanto.
Te extraño…. siempre te extraño.

Elita