Categories Menu

Poema para mi querida amiga

poema mi querida amiga

Feliz martes para todos nuestros lectores de poemas románticos, contento en poder compartir una vez más con todos ustedes. Antes de iniciar les comparto un material del mes de Noviembre del año pasado el cual titulamos Poema romantico y versos romanticos, estoy más que seguro que será de suma utilidad para muchos de nuestros lectores.

Nuestra última publicación fue Poema romántico de Rubén Darío, el cual a nivel personal comento que es uno de los mejores poemas románticos que yo he leído. No obstante, dejaremos un poco los poemas de amor para volver al sentimiento básico: La amistad.

A petición de Sorayda Castillo, una fiel lectora de nuestro portal de poemas románticos compartiremos un hermoso Poema de Amistad. Ella desea que aprovechemos la ocasión para compartir un material poético que pueda dedicar a su mejor amiga, es por ese motivo que compartiré hoy un poema de amistad el cual titularemos: “Poema para mi querida amiga”.

Espero que Poema para mi querida amiga sea del agrado de todos y que pueda ser útil para compartirlo con esa querida amiga que siempre ha estado en las buenas y en las malas con ustedes.

Poema para mi querida amiga

Cada vez que te veo llegar

me siento feliz

por que estás.

Tu eres mi amiga fiel

y nunca me fallas,

siempre estas a mi lado

y no dejas, jamás.

Siempre serás mi amiga

y conmigo siempre estarás

por que mi amiga eres

y nunca te irás de mi lado,

amiga de verdad.

Solo eres mi amiga

y apodos nos inventamos,

siempre me apoyas

y nunca nos abandonamos.