Categories Menu

Poema para un ángel

poema a un angel

Un enorme saludo para todos los visitantes de nuestro portal de poemas románticos, espero que todo vaya en orden en sus vidas y que Dios los colme de bendiciones. Mirando nuestros viejos poemas de amor y amistad hubo uno en especial que me gustaría revivir en la publicación de hoy. Poemas tiernos y enamoradizos se trata de dos poemas de amor, estos poemas cortos son excelentes para dedicar a tu pareja o pareja potencial, son pequeños, sencillos y llegadores.

Después de haber hecho honores a todas las personas que laboran con un poema del día del trabajador pasaremos en esta ocasión a una temática emblemática de este portal: Poemas románticos.

En esta ocasión compartiremos un bello poema corto muy tierno y enamoradizo el cual es perfecto para la conquista. No obstante, si ya tienes una pareja puede ser igualmente dedicada pero a lo personal lo veo como un material poético dedicado a la conquista de un nuevo amor;  este poema corto se titula Poema para un ángel, y estoy seguro que la persona a que dediques este poema simplemente se derritirá.

 

Poema para un ángel

Cuando mi alma vio por tus ojos

mi corazón palpitó de alegría

increíble sentimiento de ángel

mi alma percibía.

Parece que ya te conociera

tal vez por almas gemelas

has dado luz a mi vida

pensé que nunca vería.

Te digo palabras sinceras

que en mi corazón se entierran

no lastimes mi latir

porque nublarías mi existir.

Tu, mi ángel predilecto

te escribo sin fronteras

cuidemos de los dos

para que florezcan las estrellas.