Categories Menu

Poemas a mi amor

Poemas a mi amor

Bienvenidos a una publicación dominical de nuestro portal de poemas románticos, como siempre un completo honor en compartir con ustedes los mejores poemas de amor y amistad para ustedes. Para esta publicación traemos dos poemas de amor con la misma semántica de del título de esta publicación: “Poemas a mi amor”.

La idea de este material poético es compartir con nuestros lectores dos hermosos poemas cortos con los que se puedan complementar o identificar tu sentimiento por ese amor de tu vida.

El primer material es una imagen con poema donde podemos apreciar de una forma un tanto menos convencional un hermoso poema triste titulado “A mi amor”, material perfecto para compartir por redes sociales o vía correo electrónico. Si te gustan los poemas con imágenes te recomendamos disfrutar de una de nuestras viejas publicaciones llamada: “Imagenes con poemas romanticos

poema-de-amor
Y para complementar la temática de Poemas a mi amor dejamos un poema escrito por Ángela Teresa Grigera, el cual lleva por nombre “Para mi amor perdido”.

Esperamos que disfruten de esta publicación de nuestro portal de poemas románticos y te recordamos si aún no ha visitado nuestra anterior entregalo puedes ver haciendo clic en el siguiente hipervínculo: Poemas para mantener vivo el amor

Para  mi amor perdido

 

Mi corazón, amor,  está tan triste

desde el aciago día en que partiste,

cual nave que al mar no se resiste

entre olas sin rumbo, a la deriva,

se pierde en noches de oscuras tempestades.

Y es tan penosa su larga travesía

sin  puerto que espere su llegada

sin faro que alumbre su  arribada.

Mi corazón no halla su destino

en tortuosos océanos perdido

no encuentra  un astro  que lo guíe.

Si una estrella en el cielo se encendiera

y marcará el rumbo hacia algún puerto

seguro son tus ojos que me guían.

 Angela Teresa Grigera