Categories Menu

Poemas cortos de amor de Pablo Neruda

Pablo Neruda

Bienvenidos a su portal de poemas románticos, lugar donde se comparten los mejores poemas de amor y amistad que hay en el Internet. En esta entrega volveremos a escribir sobre uno de los poetas más destacas del pasado, hablamos del reconocido escritor Pablo Neruda. Antes de dar a conocer el título de hoy, le recomendamos otro bello poema de este poeta, , nos referimos al poema 20 (Pablo Neruda) del libro veinte poemas de amor y una canción desesperada.

Volviendo al material de hoy, les traemos dos “poemas cortos de amor de Pablo Neruda”. El primero, es una breve dedicatoria a la mujer que ama, en una manera muy profunda y peculiar.

Para mi corazón

Mientras que el segundo poema corto, trata sobre el amor desmesurado que siente el poeta por esa persona. Ambos son versos ideales para dedicárselo a esa persona que amas, y que mejor manera de hacerlo que con esta bella poesía romántica.

Poema te amo de Pablo Neruda

Esperamos que estos “poemas cortos de amor de Pablo Neruda” hayan sido de su interés. Recuerden compartir sus comentarios y sugerencias.