Categories Menu

Poemas de amor a distancia

amor a distancia

Feliz inicio de semana y bienvenidos a otra entrega de nuestro portal de poemas románticos, donde encontraran los mejores poemas de amor y amistad de la red. Como algunos de nuestros lectores recordarán, nuestra pasada publicación fue sobre unas imágenes con poemas para el día del padre, donde en muchos países de nuestro continente se considera el mes de junio como el mes del padre.

Para este día traemos una temática solicitada por Ivonne Canales quien ha pedido que compartamos unos Poemas de amor a distancia. Y es que ha de ser duro una relación a distancia pero no imposible, donde esa prueba de amor debe y es considerada como una de las pruebas más duras donde el respeto, honestidad y fidelidad juegan una base crucial.

No obstante, la poesía puede ser una forma de recordar las virtudes necesarias para una relación a distancia y recordar a la vez a esa persona tan especial en tu vida.

Para iniciar nuestra tanda de Poemas de amor a distancia le compartimos una imagen con poema la cual pueden compartir a través de redes sociales y/o correo electrónico con la persona que tanto piensas y quieres.

poemas cortos de amor a distancia

Y para cerrar la entrega do hoy les compartimos  un poema corto titulado “Amor a distancia”, espero que lo disfruten. No olviden en compartir sus opiniones y comentarios en nuestra fan page de poemas románticos en Facebook.

AMOR A DISTANCIA

Vivir amor a distancia
Es verdadero amor
Es saber si sobrevive
El amor entre los dos

Quien dijo que es imposible
Saber sobrellevar
Una relación de amor
A distancia sin flaquear

Es una prueba de vida
De amor y de fortaleza
Que a distancia también puedas
Calmar aquellas tristezas

Tristezas que acompañan
La vida de tu pareja
Y que a distancia seas capaz
De brindarle tu fortaleza

Que valentía de aquellos
Que sepan cultivar
Aquel amor que la distancia
Hoy separa con crueldad

Por que desconfiar de aquel amor
Que la distancia aleja
Si se ama de verdad
De corazón nunca se deja

Se vive en el corazón
Se lleva en el pensamiento
Se cultiva con devoción
Y se revive en el reencuentro.