Categories Menu

Poemas para agradecer a Dios

Gracias Dios

Bienvenidos a nuestra entrega dominical de este su portal de poemas románticos, aprovecharemos esta ocasión para salirnos de los clásicos poemas de amor y poemas de amistad para compartir con ustedes un material de agradecimiento a Dios.

Como muchos de nuestros lectores estarán de acuerdo es justo dedicar un respectivo tiempo al señor y en nuestro portal lo haremos de la mejor forma que sabemos hacer, compartiendo unos poemas para agradecer a Dios.

Por primera vez en nuestro portal de poemas románticos compartiremos en tres de las principales categorías en una sola publicación: Imágenes con poemas, videos de poemas y poemas tiernos. Así que esperamos que sean de su total agrado.

Postal Feliz día accion de gracias

Iniciamos con un poema en formato texto el cual pueden compartir con conocidos, amigos y familiares por los usuales medios que ofrece la internet. Al igual que este hermoso video de poema el cual tiene una duración de 1 minuto con 7 segundos, el cual contiene un hermoso poema del talentoso  Pavlov Agüero Amaro

http://www.youtube.com/watch?v=H8SD9T5KYds

Y finalizaremos con el mismo poema del video pero en formato texto para aquellos que lo prefieran al estilo clásico. Esperamos que hayan disfrutado de esta entrega de poemas para agradecer a Dios, no olviden en compartir sus comentarios al igual que visitar nuestra anterior entrega la cual lleva por nombre “La mujer detrás del espejo”.

Gracias Dios mío,

por un año más de vida,

por darme salud, amor, bienestar y armonía;

por darme ésta maravillosa familia

que me ama, me apoya, me cuida

y me llena de alegría.

Gracias Dios mío,

por mis amigos y amigas que me estiman,

por los amores que le han dado

felicidad a mis días,

y por las personas que me escuchan

y en mi confían.

Gracias Dios mío,

por guiarme en mi camino al andar,

por nunca dejarme solo a pesar de la tempestad,

por sentir tu voz en mi corazón

y darle a mi alma fe, tranquilidad y paz.

Gracias Dios mío,

por el sol, el aire, el agua y los alimentos que me das,

por permitir a mi corazón palpitar,

y dejarme ayudar al prójimo

dando testimonio de tu amor,

en cada paso al caminar.