Categories Menu

Poemas para decir “Te amo”

te amo-poema

Excelente día y bienvenidos a una edición dominical de nuestro portal de Poemas Románticos, volveremos a retomar el camino de los poemas de amor con un hermoso Poemas para decir “Te amo”, el cual estoy seguro que será de suma utilidad para muchos de nuestros lectores, en especial para aquellos que son un poco más tímidos.

Como sabrán en nuestra última publicación compartimos un lindo Poema de amor para la familia, donde recalcamos que era más que justo en recordar a nuestros seres amados y en especial con un lindo poema  que podríamos dedicar a tan hermoso vinculo como es el familiar. No obstante, es hora que volvamos una vez más a nuestras especialidades y con eso nos acompaña en poema corto,  perfecto para dedicar a esa persona especial el que sencillamente le deseas decir una sola cosa: Te amo.

Pero si buscas un poema de amor más enriquecido en sus palabras te recomendamos leer Criptestesia: Memorias De Dos Almas Congénitas.

Esperamos que disfruten de este Poemas para decir “Te amo” y no olviden en compartir con sus amigos nuestro portal de Poemas Románticos.

 

Poema Corto para decir te amo

Para decir te amo

una estrella te quise bajar

y al ver que no la alcansaba

senti ganas de llorar.

a cambio de una estrella mi corazon te voy a dar

pero ay algo que te quiero confesar

al pensar en ti lata y late sin parar

como un loco no deja de palpitar

es porque te ama y contigo quiere estar.