Categories Menu

Poemas resucitados por Jorge Luis Borge

 Jorge Luis Borge

Abrazos informáticos les enviamos desde nuestro portal de poemas románticos, sin cansarnos de decirles que es un placer siempre en compartir con ustedes. Después de haber cerrado jornada con un excelente poema llamado “Pordiosero de amor” de Julio Flóres Roa (Poeta Colombiano) abriremos un nuevo día con un video de poemas donde básicamente abarcaremos las obras más representativas de Jorge Luis Borge.

Jorge Luis Borge (1899 – 1986), fue un escritor argentino considerado uno de los autores más destacados de la literatura del pasado siglo y honraremos sus memorias con el video de poemas el cual lleva por nombre: Poemas resucitados por Jorge Luis Borge. En dicho material encontraremos poemas destacados tales como: Ajedrez, Arte poética, Borges y yo, El Golem entre otros; y todos ellos recitados por el propio autor de tremendas obras literarias.

Esperamos que disfruten de esta nueva entrega de este su portal de  de poemas románticos, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.