Categories Menu

Que hago sin ti

Que hago sin tiSean bienvenidos una vez más estimados amigos amantes a la poesía el día de hoy su portal favorito de Poemas románticos les trae lo mejor de lo mejor en poemas cortos para su deleite, el día de hoy les dejamos atrás un poco lo que es amor y les traemos un poema de desamor en donde las penas y las lágrimas fueron las motivadoras de estas palabras, les dejamos con el poema “Que hago sin ti”.

Es muy triste cuando nos damos cuenta que una persona a la cual adoramos con el alma se va de nuestras vidas ya sea por el destino o porque no nos supo valorar pero el sentimiento de parte de uno siempre estará y es una tortura saber que no pasara fácilmente ese dolor dejado en el corazón.

Esperamos que disfruten de esta grandiosa entrega “Que hago sin ti” de este su portal de poemas románticos, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios los cuales son atendidos por nuestros experimentados trabajadores.
-Atardeceres…
-El primer beso- Amado Nervo…

 

Que hago sin ti

Hoy deseo saborear tus labios bañados en sangre..
Hoy deseo sentir tu cuerpo, tu sudor cabalgar sobre ti..
Hoy deseo amarte ¿pero cómo lo hago?
si te alejas de mi cada vez que tu mirada se encuentra posada sobre la mía…
¿cómo lo hago? si percibo tu aroma pero no lo siento..
¿Cómo hago? para olvidar tu silueta bañada en lujurias
¿Cómo hago? para decirte que fuiste algo pasajero y que me duele aceptarlo pues fuiste el caballero que recorrió el camino con migo…
¿cómo hago….para olvidarte?