Categories Menu

Que no, que nunca, nunca – Pablo Neruda

Pablo Neruda

Al hablar de poesía, ¿A qué nos referimos? ¿Serán acaso simples letras y oraciones que riman? Compartiremos esta breve reseña de la poesía por Daniel Reni-Anzola, “Poesía es hablar con el corazón en la mano, poesía es expresar los sentimientos al máximo, hacer que la corriente de sentimientos se apodere de tu corazón, haciendo que poco a poco tu pluma se mueva mas rápido y haga que las palabras no sean palabras, sean sentimientos y hagan sentir a quien las lee el sentimiento que transmites al papel…”.

Con esta bella reflexión comenzamos una edición más de su portal de poemas románticos, espacio virtual que con mucho agrado les lleva las mejores poemas de amor y amistad de la red. Hoy tenemos un material del poeta Pablo Neruda, con un poema titulado “Que no, que nunca, nunca”. Considero que es poco lo que se puede añadir a todo lo que hemos escrito de este maravilloso autor, así que daremos una breve descripción del poema.

Que no, que nunca, nunca” es un poema triste, en el cual expresa su sentir para quienes son asesinos. Dicho escrito pudo haberse llevado a cabo en un época donde había mucho derramamiento de sangre y Pablo Neruda a través de esta publicación trata de concientizar a la gente.

Que no, que nunca, nunca - Pablo Neruda

Esperamos “Que no, que nunca, nunca” haya sido de su total agrado. Recuerden dejar sus comentarios y sugerencias. Antes de concluir, les compartimos otras de nuestras publicaciones:

Poemas de la soledad

Las sirenas