Categories Menu

Te Amo- Pablo Neruda

Te Amo- Pablo Neruda

Comenzamos un nuevo capítulo de nuestro portal de poemas románticos, como siempre saludándoles y deseándoles un día lleno de bendiciones y éxitos. Para esta nueva entrega traemos un material que les encantará, nos referimos nada más y nada menos a Pablo Neruda, de hecho tenemos varios poemas de este gran autor. Para comenzar les compartimos el poema Te Amo- Pablo Neruda el cual lo traemos con un lindo video que posee imágenes de poemas.

El poema Te Amo- Pablo Neruda desnuda la existencia de un amor que lo entrega todo sin mirar el día, la noche y el futuro. Para muchos de nuestros lectores es considerado uno de los poemas de amor más lindo. Pablo Neruda hace referencia al amor ya que es el sentimiento más importante de un ser humano cuando este se enamora de verdad; porque el  que ama su vida da sin recibir nada a cambio.

Esperamos que disfruten de esta entrega de su portal favorito de poemas románticos, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios; pero antes de compartir el video de poema les dejo las recomendaciones que esperamos sean de su agrado:

Cada día

Poema de esperanza