Categories Menu

Tu Eres mi Destino

tu eres mi destino

Sean bienvenidos queridos lectores de su portal de poemas románticos, en esta oportunidad nos complace traerles un material muy lindo, perfecto para dedicar a la persona que aman, este material forma parte de nuestra categoría de vídeos de poemas, en el que encontraran algunos poemas de amor pero en formato de vídeo  algunos tienen música y solamente se pueden apreciar las letras del poema con una serie de imágenes lindas, pero en otros como en el que estamos a punto de compartirles, se pude escuchar la voz del autor recitando los versos de amor.

Este es uno de los vídeos de poemas de un autor, al que queremos felicitar, se trata de Rafael Castillo E., quien escribió y edito este vídeo, el cual lleva por título “Tu Eres mi Destino”. Un poema muy romántico, que como destacamos anteriormente, está perfecto para dedicar a la persona que aman.

Esperamos que les haya gustado el vídeo de poema “Tu Eres mi Destino”, nos despedimos agradeciéndoles de antemano por sus comentarios y sugerencias, y compartiéndoles dos enlaces de poemas románticos que estamos seguros, les encantaran: Mi deleite y tu deleite – Robert Bridges y Juntos por Siempre.