Categories Menu

Una triste separación

Hola nuevamente estimados lectores de nuestro portal de poemas románticos, par esta nueva oportunidad dejaremos a un lado nuestros clásicos poemas de amor para traerles un nuevo elemento a todos aquellos seguidores de nuestra categoría de poemas góticos. No obstante, antes de iniciar formalmente con esta entrega compartiremos nuestros clásicos dos enlaces de otros poemas de amor y amistad los cuales esperamos que sean de su total gusto:

El corazón pide placer primero

Robastes mis sueños

Volviendo a nuestra presente publicación esta vez le traemos una imagen de poema que contiene un excelente material gótico, el cual podrás compartir por la red social favorita para que compartas con tus amigos la poesía de tu gusto. Es valido mencionar que uno de los mayores atractivos de este poema llamado “Una triste separación” es el sentimiento y energía que el autor a sido capaz de compartir con los lectores, definitivamente un valor necesario para la poesía de calidad.

poemas goticos

Esperamos que disfruten de esta nueva entrega que les hace su portal de poemas románticos, sigan enviados sus opiniones y comentarios los cuales son de vital importancia par nosotros.